www.sportleon.com

La previa / SD Ponferradina-R. Majadahonda

Carlos Terrazas ve cada vez mejor a sus jugadores.
Ampliar
Carlos Terrazas ve cada vez mejor a sus jugadores. (Foto: SD Ponferradina)

La primera victoria no puede esperar más

La SD Ponferradina recibe al Rayo Majadahonda con la moral reforzada por el triunfo copero

sábado 09 de septiembre de 2017, 15:32h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Los bercianos, que recuperan a Yuri, quieren dar la primer alegría liguera a su afición (domingo 10 de septiembre, 18:00 horas) en esta temporada en el Toralín

Con la moral reforzada por la clasificación para la tercera eliminatoria de la Copa del Rey que llevará a la SD Ponferradina hasta Segovia, los bercianos se preparan para recibir al Rayo Majadahonda (domingo 10 de septiembre, 18:00 horas) en un partido en el que los de Carlos Terrazas ya no pueden esperar más para conseguir su primera victoria de la temporada y empezar a ‘habitar’ los puestos que por calidad corresponden a los blanquiazules.

Cada vez más firmes y sólidos en defensa, a la SD Ponferradina le queda alcanzar un mejor nivel ofensivo y ser más resolutivo de lo que ha sido hasta ahora, que le está costando demasiado traducir el dominio que tiene el balñon en ocasiones claras cuando llegan a las inmediaciones del área rival.

El Rayo Majadahonda viene de perder en casa contra el Coruxo, pero le avalan dos primeras jornadas muy buenas en las que los madrileños se impusieron en Valdebebas al Real Madrid Castilla y golearon en casa al Real Valladolid B.

Para este encuentro la SD Ponferradina co podrá contar con Magaggi, expulsado frente al Real Madrid Castilla, ni Iago Díaz, que sigue estando lesionado. A cambio, Carlos Terrazas sí podrá contar con Yuri, recuperado de sus problemas físicos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.