www.sportleon.com

Escuelas

Los alumnos de Intelligent-Interval León durante uno de sus entrenamientos.
Ampliar
Los alumnos de Intelligent-Interval León durante uno de sus entrenamientos.

Intelligent-Interval se vuelve a poner en marcha

La escuela leonesa de corredores presenta este jueves 14 de septiembre el curso 2017-18

martes 12 de septiembre de 2017, 11:03h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La conocida escuela de corredores populares presentará en un nuevo formato su metodología y sesiones para el nuevo curso que está a punto de empezar

Será este jueves 14 de septiembre a partir de las 19:00 horas cuando la escuela leonesa de running Intelligent Interval, de la mano de su entrenadores y directores Miguel Ángel Rabanal San Román y Roberto García Ferreras presente su nuevo curso para corredores populares en la capital leonesa 2017/2018.

Como novedad respecto a años anteriores la dirección de la escuela se señala que el acto “se dividirá en dos partes, una más teórica en la que explicaremos la diferencia entre los tipos de trabajos con los alumnos del grupo iniciación-medio de los martes denominado Urban Running Fit y los trabajos planificados para el grupo de martes y jueves Urban Running Plus. La segunda parte será meramente práctica, con una pequeña sesión de carrera y ejercicios funcionales por varios de los puntos más conocidos de nuestra ciudad”.

El Juan del Enzina, nueva sede

Una vez llevado a cabo el acto de presentación llegará el momento del arranque oficial del curso cuya fecha será el próximo martes 19 de septiembre en las nuevas instalaciones de la escuela Intelligent Interval León, el IES Juan de la Encina a escasos metros de la plaza de Santo Domingo de la capital leonesa, lo que le permitirá seguir creciendo y disponer de un lugar “perfecto para llevar a cabo nuestro lado más formativo, algo fundamental para la mejora y aprendizaje del deportista”, según apunta Roberto García Ferreras, que destaca que Intelligent Interval León "volverá a tener como objetivo para sus corredores aprender, mejorar y divertirse de manera saludable” volviendo a disponer de un número de plazas limitadas “con el fin de mantener nuestros parámetros de calidad en nuestros deportistas”.

Un año más la prioridad será en palabras de sus directores “mejorar sin darnos cuenta, divirtiéndonos, variando en cada sesión tanto los lugares de entrenamiento como las propias sesiones. Utilizaremos como en cursos anteriores todos los recursos que la ciudad de León y sus alrededores nos ofrecen para llevar a cabo nuestro variado sistema de entrenamiento”.

Desde la dirección de las escuelas Intelligent Interval tanto Roberto García como Miguel Ángel Rabanal mostraban su agradecimiento “tanto a la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de León como a la dirección del IES Juan de la Encina por su contribución y disposición en hacer posible este salto de calidad para nuestras escuelas”.

Toda la información para este inicio del nuevo curso se puede encontrar también en la página oficial de las escuelas Interval.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.