www.sportleon.com

BTT

Una carrera diferente por Cuadros y el pinar de Camposagrado
Ampliar

Una carrera diferente por Cuadros y el pinar de Camposagrado

La segunda edición de la carrera recorrerá 40 km de espectaculares pistas forestales

miércoles 13 de septiembre de 2017, 16:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La gran novedad de este año en la que la prueba vuelve a ser puntuable para el Circuito de BTT Leonés es la marcha familiar que se disputará antes de la prueba de mayores

Será a las 16:30 del próximo sábado 16 de septiembre y con los más pequeños como protagonistas cuando se dará el pistoletazo de salida a la marcha familiar BTT Cuadros-Camposagrado. Tras ella a las 18:00 horas será el momento de echar a andar la segunda edición de la prueba para todo tipo de aficionado al Btt, marcando la novena BTT puntuable del circuito provincial Diputación de León.

La prueba en palabras de su organización será “una bonita forma de ver sobre la bicicleta uno de los pulmones de nuestra provincia, el pinar de Camposagrado, por cuyas pistas se recorrerán 40 kilómetros de dificultad técnica baja y dificultad física media”.

Tras el recorrido por estas pistas aledañas a la localidad de Cuadros los participantes volverán de nuevo a Cuadros lugar en el que podrán disfrutar tanto del servicio de avituallamiento y lavabicis así como de los obsequios y pincho final que se encuadrará en las fiestas patronales de San Cipriano de la localidad de Cuadros.

Como en pruebas anteriores las inscripciones podrán tramitarse bien de manera presencial en el comercio Impresiones papelería (C/Sinaloa, Nº12. León) o bien a través de internet en el enlace http://www.circuitobttleones.com/ii-btt-cuadros-camposagrado-3/ hasta las 14:00 del viernes 14 de septiembre.

Una carrera diferente por Cuadros y el pinar de Camposagrado
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.