www.sportleon.com

BTT

El alcalde de Almanza, Javier Santiago, junto a Roberto García Ferreras, organizador del Circuito Leonés de BTT.
Ampliar
El alcalde de Almanza, Javier Santiago, junto a Roberto García Ferreras, organizador del Circuito Leonés de BTT.

Almanza, a renovar su trono como capital del BTT de León

La localidad leonesa prepara la marcha popular y la carrera puntuable para el circuito provincial

jueves 21 de septiembre de 2017, 16:32h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El circuito Diputación de León aterriza en Almanza, la única localidad leonesa que cuenta con rutas permanentes y un centro específico para la práctica del ciclismo de montaña

El alcalde de Almanza, Javier Santiago Vélez, y el director del Circuito Leonés de BTT, Roberto García Ferreras, presentaron en el Ayuntamiento de Almanza la II BTT Almanza.

La prueba se disputará el próximo domingo 24 de septiembre en las inmediaciones del Centro de BTT Puerta Picos de Europa e incluirá como mayor novedad la posibilidad de elegir entre la prueba ‘no competitiva’ de 20 km o la prueba puntuable para el II Circuito BTT Leonés, que se disputará sobre un recorrido de 40 kilómetros.

La prueba, cuyas inscripciones se pueden tramitar hasta el viernes 22 de septiembre a las 20:00 horas, en el enlace http://www.circuitobttleones.com/ii-btt-almanza/ está enfocada a todo tipo de aficionado a la bicicleta de montaña, tendrá un recorrido de 40 kilómetros y 1.000 m de desnivel siendo en palabras de la organización “un espectáculo paisajístico y natural. El circuito atraviesa bosques, arroyos y senderos de gran belleza. Lo más importante es que cualquiera puede completar los 40 kilómetros y de no ser así siempre pueden elegir la prueba corta de 20 km disfrutando igualmente de una jornada de bicicleta de montaña en una localidad preparada al 100% para ésta práctica”.

La II BTT Almanza pondrá punto y final a las disputa de las pruebas del I Circuito BTT Leones-Diputación de León en la provincia de León, quedando como colofón final la BTT Salvadorina que se disputará el próximo 8 de Octubre en Carbajal de la Legua, prueba tras la cual tendrá lugar la gala de clausura a galardonados y participantes en este segundo y exitoso circuito provincial.
Almanza, a renovar su trono como capital del BTT de León
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.