www.sportleon.com

Copa del Rey

El Villarreal, se cruza en el camino de la Deportiva

El Villarreal, se cruza en el camino de la Deportiva

El equipo berciano abrirá la eliminatoria en el Toralín el día 25 de octubre

jueves 28 de septiembre de 2017, 11:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La eliminatoria con la que sueñan todos los equipos de Segunda División B no dejó el 'premio gordo' en Ponferrada de medirse con el Real Madrid, Barcelona o Atlético de Madrid. Los bercianos se verán las caras con el equipo de Villarreal

No hubo premio gordo. La SD Ponferradina se encontrará con el Villarreal en la próxima eliminatoria de la Copa del Rey. El equipo berciano, como todos los de Segunda División B que seguían vivos tras las tres primeras rondas soñaban con Real Madrid, Barcelona o Villarreal que son capaces por sí mismos de salvar la temporada de cualquier club modesto.

Tocaba enfrentarse a un equipo de Primera en zona Europa, y llegó primero la decepción cuando se despejaron los conjuntos Champions y ni Barcelona, ni Real Madrid, ni Atlético ni Sevilla caían en la capital berciana. Pero en la última bola del sorteo de esta franja de equipos en competición europea, la Ponferradina conocía ya por descarte a su rival, el Villarreal de Castellón.

La ida dela eliminatoria se disputará el miércoles 25 de octubre en El Toralín y la vuelta, el 29 de noviembre, en el Estadio de la Cerámica, anteriormente conocido como El Madrigal.

Finalmente no hubo suerte en el sorteo de los dieciseisavos de final del torneo del KO y la Deportiva Ponferradina ha quedado emparejada con el Villarreal, quizá uno de los menos deseados por la afición deportivista tras eliminar a Rápido de Bouzas, Atlético Baleares y Gimnástica Segoviana. Eso sí, seguro que es uno de los preferidos por el técnico deportivista, Carlos Terrazas, que prefería medirse a un conjunto a priori más asequible, con opciones de superar la eliminatoria.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.