www.sportleon.com

La previa / SD Ponferradina-Navalcarnero

Los bercianos quieren revertir la mala tendencia en la que se encuentran.
Ampliar
Los bercianos quieren revertir la mala tendencia en la que se encuentran. (Foto: Infobierzo)

La Deportiva quiere iniciar el despegue ante su afición

Los bercianos quieren aprovechar la visita del Navalcarnero para romper su mala racha

sábado 14 de octubre de 2017, 08:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El equipo de Carlos Terrazas parten con la presión de saber que están ante un partido (domingo 15 de octubre, 17:00 horas) en el que un nuevo traspié le dejaría muy tocado

La SD Ponferradina recibe este domingo 15 de octubre (17:00 horas) en El Toralín al Navalcarnero, un equipo que, a diferencia de la Ponferradina está firmando un gran comienzo de Liga. Todo lo contrario que el equipo blanquiazul que si no saca la victoria en este encuentro se colocaría en una situación muy complicada.

La derrota en Talavera deja ya sin margen de error a los deportivistas que siguen sin ganar fuera de casa en Liga desde hace casi un año y con un solo gol lejos del Toralín, si deja de ser también firme en su casa, se entiende que el equipo ponferradino se asome al abismo.

La semana en Ponferrada ha estado marcada por el toque de atención que el presidente José Fernández Nieto dio a la plantilla pidiéndoles el compromiso que no está claro que sea la seña de identidad de todos los jugadores. El entrenador, que también empieza a ser contestado por la grada ponferradina tratara de dar un golpe de timón y conseguir que sus jugadores empiecen a demostrar la calidad que se le supone y sólo han enseñado con cuentagotas.

Aunque la distancia en presupuesto y currículum de los jugadores de uno y otro equipo es evidente en favor de los bercianos, aunque mirando la clasificación queda claro que no lo van a tener nada sencillo porque el Navalcarnero llegará a Ponferrada con diez puntos más que los de Terrazas y con la confianza en todo lo alto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.