www.sportleon.com

Educación

Miguel Jiménez compartió en el Colegio Peñacorada su experiencia de estudiar y hacer deporte en una universidad estadounidense.
Ampliar
Miguel Jiménez compartió en el Colegio Peñacorada su experiencia de estudiar y hacer deporte en una universidad estadounidense.

Presentado en el Peñacorada el programa Talento y Deporte

El empresario, deportista y antiguo alumno, Miguel Jiménez, presentó un programa facilita la obtención de una beca en Estados Unidos

jueves 19 de octubre de 2017, 11:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Miguel Jiménez transmitió su experiencia deportiva en América en un acto en el que invitó a los jóvenes de León a que vivan la experiencia que él disfrutó estudiando su carrera en una universidad estadounidense

La biblioteca de Peñacorada International School acogió la presentación del programa Talento y Deporte que está dirigido a alumnos que actualmente estén cursando 4º de ESO y 1º o 2º de Bachillerato y deseen estudiar en Estados Unidos mientras practican su deporte favorito o, simplemente, buscan una excelente educación para su futuro profesional. El programa que Peñacorada emprende con el nombre de Talento y Deporte facilita la obtención de una beca a alumnos con potencial académico y/o deportivo para cursar sus estudios universitarios en Estados Unidos. Miguel Jiménez Sánchez, empresario, deportista y antiguo alumno fue el encargado de explicar en qué consiste este proyecto.

En el transcurso de la reunión se informaó de los trámites y requisitos que se precisan y Miguel Jiménez, futbolista becado cuatro años por la Universidad Missouri Valley college, dos veces elegido First-Team All-American. (Mejor equipo de Estados Unidos), tres veces elegido First-Team All-Conference (mejor equipo de la conferencia), cuatro veces clasificado para disputar el campeonato nacional de EEUU y jugador en Ottawa Fury, transmitió su experiencia deportiva en América. "Mi propósito, es invitar a los alumnos de Peñacorada y de León, que ahora finalizan sus estudios de bachiller a vivir la misma experiencia que yo tuve anteriormente" afirmó Miguel Jiménez. "El programa que Peñacorada emprende con el nombre de Talento y Deporte facilita la obtención de una beca a alumnos con potencial académico y/o deportivo para cursar sus estudios universitarios en Estados Unidos".

Miguel Jiménez informó de los trámites y requisitos que se precisan, si olvidarse recordar que "está ha sido la mejor etapa de mi vida y por ello te invito a que vivas esta experiencia llena de emociones y alegrías, en el que tu constancia, esfuerzo y valía tendrá recompensa" concluyó Miguel Jiménez.

Las familias interesadas pueden ponerse en contacto con la secretaría del colegio Peñacorada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.