www.sportleon.com

La previa / Guijuelo-SD Ponferradina

La SD Ponferradina ha trabajado bien durante toda la temporada para revertir la situación en la que se encuentra.
Ampliar
La SD Ponferradina ha trabajado bien durante toda la temporada para revertir la situación en la que se encuentra. (Foto: SD Ponferradina)

Duelo a las puertas del infierno

La SD Ponferradina visita a un Guijuelo que tampoco ha conseguido sumar más que seis puntos

viernes 20 de octubre de 2017, 11:30h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El equipo de Carlos Terrazas ya no puede esperar más para sumar tres puntos (sábado 21 de octubre, 18:00 horas) en este horrible inicio de la temporada que están firmando los blanquiazules

La SD Ponferradina juega este sábado 21 de octubre (18:00 horas) más que un partido en un campo tan complicado como es el del Guijuelo. Igualados los dos con seis puntos, lejos del lugar que ambos esperaban ocupar en estos momentos, bercianos y salmantinos buscan un triunfo que les dé un poco de oxígeno en un partido que condenará al abismo al que no sume los tres puntos.

Con la tranquilidad, al menos de puertas afuera, instalada en el club berciano, Carlos Terrazas sigue estando seguro de que “mejorarán con el paso de la temporada” aunque si no empiezan a sumar ya, cuando mejoren pueden tener ya imposible pelear por algo más que la permanencia.

Tras cinco encuentros sin conocer la victoria en la Liga y sin haber ganado lejos de Ponferrada en lo que va de temporada en la Liga, los de Carlos Terrazas ya no pueden pensar en nada que no sea ganar. Un pensamiento que comparten con el equipo de Jordi Fabregat, que reconoce que teme a la Ponferradina pese al mal arranque de los bercianos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.