www.sportleon.com

Velada

Diego Asti se estrenó con victoria

El ganador de Mujeres y Hombres y Viceversa fue uno de los vencedores en la velada de Navatejera

lunes 30 de octubre de 2017, 13:20h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La cita benéfica que servía para recaudar dinero para la recuperación de Saúl Tejada se saldó con tres victorias de los púgiles leoneses que en esta ocasión se medían a boxeadores portugueses

La presencia del televisivo Diego Asti, que se impuso con claridad en su estreno como boxeador fue el gran reclamo de una velada que Coralín Boxing organizaba en el Polideportivo de Navatejera para recaudar dinero para la lucha que mantiene Saúl Tejada por recuperarse completamente.

La cita no tuvo, finalmente, un combate profesional por indisposición de uno de los púgiles en la víspera de la pelea, sin tiempo para buscar un recambio a tiempo. Sí estuvieron sobre el cuadrilátero los cinco aficionados programados con la victoria de tres de los leoneses por dos triunfos de los portugueses que se medían a los locales en esta velada.

Diego Asti, ganador del programa de Telecinco Mujeres y Hombres y Viceversa se impuso a los puntos a Danilo Oliveiray los otros dos triunfos leoneses fueron los de Kike Presa sobre Diogo Magalhaes y Diego González frente a Teodoro Antón. A los puntos perdieron los otros dos leoneses, Anxo Fernández, que firmó un buen combate pero acabó cediendo frente a Pedro Ferreira y Fran Vila que se encontró con José Lima, un rival muy duro.

Diego Asti se impuso en su primer combate de boxeo.
Ampliar
Diego Asti se impuso en su primer combate de boxeo. (Foto: César F. Buitrón)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios