www.sportleon.com

División de Honor Juvenil

Poco premio para la Peña

Los leoneses no aprovecharon el gol en el inicio del partido para lograr los tres puntos

lunes 06 de noviembre de 2017, 00:05h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El reparto de puntos no sirve de mucho a ninguno de los dos equipos que tendrán que seguir creciendo para tener opciones de pelear por la permanencia

La Peña mereció más que el empate que se llevó contra el Atlético Casarrubelos en un partido que les había puesto de cara a los de Miguel Ángel Álvarez Tomé con el gol de Kosta cuando el partido acababa de empezar, pero que se torció cuando empataron los madrileños.

El punto le vale de poco a los dos equipos que están metidos en problemas y cada semana que pasa sin ganar es una palada más de tierra que se echan encima, aunque los dos mostraron espíritu de sobra para pelear porla permanencia.

Han mejorado los leoneses con el avance de la temporada, pero de momento no lo suficiente para que los puntos lleguen de tres en tres y ahora los leoneses entrarán en una fase complicada por los rivales que tendrán enfrente..

La ficha del partido

1 CDF Peña: Cuevas, Jesús Llano, Adrián, Víctor Fernández, Alejandro, Luis Real (Víctor Pérez, m. 82), Eduardo (Pablo Valle, m. 71), Moncalián (Cabañeros, m. 60), Iker, Carlos Cruz y Kosta.

1 At. Casarrubuelos: Isaac, Reviejo, Cedeño (Torrenova, m. 82), Jiménez, Sancho, De la Morena, Garbija (Monzón, m. 59), Almagro, Gómez (Doval, m. 79), Borona y Losada (Pescador, m. 66).

Árbitro: Domínguez Zapatero. Amonestó a los visitantes Gómez y Doval.

Goles: 1-0 (m. 1): Kosta. 1.1 (m. 19): Gómez.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.