www.sportleon.com

Campo a través

Un invitado de lujo para abrir la VII Liga de Cross

Mariano Haro, el mejor corredor de la historia del cross español estará este sábado en La Virgen del Camino

jueves 16 de noviembre de 2017, 10:54h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El palentino, cuatro veces subcampeón mundial, pionero del cross español y primer diploma olímpico español en atletismo, será el encargado de abrir la Liga Leonesa de Cross 2017/18

Este sábado 18 de noviembre, a las 19:00 horas, tendrá lugar en el salón de actos de la Biblioteca Municipal de La Virgen del Camino el acto de apertura de la VII Liga de Cross Interval. Y lo hará con un invitado de lujo como protagonista, Mariano Haro.

El palentino fue uno de los pioneros del deporte español, considerado el mejor corredor de campo a través de la historia del atletismo español con sus cuatro subcampeonatos mundiales y 11 títulos nacionales. Historia viva del atletismo español para presentar una nueva edición de la Liga de Cross que está ya a punto de arrancar.

Previo a la charla coloquio que girará en torno a la trayectoria profesional del mítico fondista español y de la influencia de cross en la vida del atleta doble diploma olímpico en Munich 72 y Montreal 76, tendrá lugar la entrega de galardones a los corredores populares de la pasada Liga de Cross, que serán entregados por el propio Mariano Haro.

Será al día siguiente, el domingo 19 de noviembre, en el Parque Monte San Isidro, cuando arranque la VII Liga de Cross Interval con el V Cross Ciudad de León, que será la primera de las cinco paradas de la competición, para el que la organización prevé 400 corredores populares.
Un invitado de lujo para abrir la VII Liga de Cross
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.