www.sportleon.com

Recepción

Foto de familia de la recepción al embajador de Catar.
Ampliar
Foto de familia de la recepción al embajador de Catar. (Foto: LNC)

León agasaja al embajador de Catar

Mohammed Al Kuwari recibió la 'Negrilla de Oro', concedida a la Academia Aspire por su contribución a la Cultural

viernes 17 de noviembre de 2017, 01:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El alcalde de León, Antonio Silván agradeció la contribución de Catar con León y Mohammed Al Kuwari garantizó que la colaboración entre la Academia Aspire y la Cultural "dará nuevos éxitos en el futuro"

El embajador Catar en España, Mohammed Al Kuwari, vivió un día de homenajes en León. El máximo representante del país asiático recogió por la tarde la ‘Negrilla de Oro’ que otorga cada año La Nueva Crónica en representación de la Academia Aspire que fue la distinguida este año como salvadora e impulsora de la Cultural hacia el ascenso a segunda División que llevaba escapándose más de cuatro décadas.

Al Kuwari avaló el futuro que tiene la colaboración entre la Academia Aspire y la Cultural "que dará nuevos éxitos en el futuro", apuntó el embajador de Catar en España durante la recepción que le brindó el Ayuntamiento de León en el salón de Plenos del antiguo Ayuntamiento de San Marcelo en la que agradeció a León la acogida que le ha dispensado siempre que se ha acercado a ella.

Al Kuwari quiso felicitar a la capital leonesa por su capitalidad gastronómica y ratificó la apuesta de Catar por León a través de la Academia Aspire.

Una apuesta que agradeció en nombre de toda la ciudad el alcalde de León, Antonio Silván, que apuntaba en esa recepción institucional que esa relación entre Aspire y la Cultural supone una colaboración entre Catar y León “a través del deporte” y que espera que este vínculo "se amplíe y proyecte de manera transversal a otras disciplinas en las que juntos podemos alcanzar cimas más altas", señaló el primer edil leonés.

Antonio Silván quiso alabar la apuesta de Catar en educación y deporte y reclamó que ese vínculo con la Cultural se extienda al resto de los sectores de la ciudad y de la provincia que definió Silván como “lugar idóneo para las inversiones”, apuntó el alcalde que destacó la pujanza de León en ciberseguridad y la tradición de décadas en el sector el farmacéutico.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.