www.sportleon.com

Burgos Promesas 2000, 2 - CD La Virgen, 1

Los virginianos volvieron a regresar de vacío de Burgos.
Ampliar
Los virginianos volvieron a regresar de vacío de Burgos. (Foto: Burgos Deporte)

Otra vez sin premio

Una jugada desgraciada de Ivanildo provoca la derrota del CD La Virgen

sábado 25 de noviembre de 2017, 20:10h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Los leoneses igualaron rápido el primer tanto de los burgaleses, pero se quedaron sin capacidad de respuesta tras el gol en propia puerta de su portero

El Burgos Promesas aprovechó un gol en propia puerta del portero virginiano que volvía a dejar sin premio el partido de los leoneses, que continúan cosechando menos puntos de los que su juego debería haberles permitido lograr.

En un partido trabado, sin un controlador claro del encuentro, Cerezo adelantaba a los locales a la hora de juego, pero no tardarían en igualar el duelo los de Roberto Carlos con Fraguas empatando once minutos después, casi en su primera jugada después de entrar al campo. Con el marcador igualado y la sensación de que los leoneses podían llevarse al menos un punto, llegaba el gol en propia meta de Ivanildo, que daba la victoria a los locales.

El partido había arrancado con dos equipos imprecisos, con hambre de gol, pero sin acierto hasta que en la segunda parte, los de Jairo de la Riva dieron un paso adelante en busca del gol. Con mayor tranquilidad que en los primeros compases del partido, los burgaleses fueron hilando jugadas hasta que al filo de la hora de juego Cerezo rompía la igualdad.

Tras el empate de Fraguas, el partido se abrió y las ocasiones se sucedieron, pero a falta de once minutos para el final, un lanzamiento de Moyano pegaba en Ivanildo y se introducía en las mallas. El acta dio el tanto al meta de La Virgen como gol en propia portería, sumando así tres puntos importantísimos el cuadro de Jairo de la Riva que le permite coger aire frente a la zona caliente de la tabla.

La ficha del partido

2 Burgos Promesas 2000: Álex, Viti, Portal, Juan, Moyano, Cerezo, Gallo, Gabri, Manchado (Dava, m. 89), Zamora y Marti (Alejandro m. 84).

1 CD La Virgen: Ivanildo, Charly, Rabanal, Negral, Víctor Gordón, Pablo Pereira (Christian, m. 83), Aarón (Aser, m. 83), Esau, Ramonín (Fraguas, m. 65), Dani Martínez y Aitor.

Árbitro: Rivera García. Amonestó a los locales Zamora, Manchado, Cerezo y Ález; y por los visitantes, a Víctor Gordón, Pablo Pereira y Christian. Expulsado Ovidio (m. 88), del Burgos Promesas.

Goles: 1-0 (m. 61): Cerezo. 1-1 (m. 72): Fraguas. 2-1 (m. 79): Ivanildo, en propia meta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.