www.sportleon.com

Rugby

La Escuela del León Rugby Club brilló en Palencia.
Ampliar
La Escuela del León Rugby Club brilló en Palencia.

La Escuela del Rugby Club cumplen en Palencia y Burgos

Los pequeños destacaron en Palencia y brillaron más que los sub’16 y sub’18

martes 28 de noviembre de 2017, 00:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Escuela del León Rugby Club fue una de las escuadras más destacadas en Los Campos de la Amistad de Palencia

Lo cierto es que los resultados son muy dispares. Pese a todo ello, la Escuela Robher Asesores León Rugby Club puede estar satisfecha con el trabajo realizado un fin de semana más. Burgos y Palencia fueron los focos en los que desarrollaron su actividad la cantera leonesa con suerte y marcadores dispares. En la Burgos no hubo victorias, aunque mejor suerte corrieron los sub’12 y los sub’14 en la nueva concentración de su categoría disputada en los Campos de La Amistad.

El San Amaro fue testigo del enfrentamiento entre el infantil y el cadete de los leoneses ante el UBU Aparejadores. En el caso de los sub’16 las sensaciones no fueron las mejores, pero las bajas condicionaron por completo el encuentro. Los pupilos de Alessandro apenas pudieron poner en problemas al cuadro burgalés que venció con claridad, 78-0. Los que sí dieron un paso adelante fueron los chicos dirigidos por Sara, que mostraron mejor cara que en jornadas pasadas. El sub’18 de la Escuela del León Rugby Club, eso sí, cayó 55-10 en un partido marcado por la igualdad y que deja patente que la línea de trabajo llevada semana a semana comienza a dar sus frutos.

En Palencia las cosas fueron mucho mejor. Los más pequeños de la cantera leonesa están dejando grandes sensaciones y la cuarta concentración regional de los sub-12 y los sub-14 no fue una excepción. La Escuela del León Rugby Club fue una de las escuadras más destacadas en Los Campos de la Amistad. Crecimiento exponencial de dos equipos que invitan a la esperanza y la ilusión por el buen trabajo realizado hasta el momento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.