www.sportleon.com

Patrocinadores

Inés Venero, durante su presentación como nueva miembro del Golden Dreams Team.
Ampliar
Inés Venero, durante su presentación como nueva miembro del Golden Dreams Team.

Inés Venero se suma al Golden Dreams Team

La lanzadora de disco leonesa se suma a la lista de deportistas del proyecto

miércoles 29 de noviembre de 2017, 12:34h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Inés Venero se une a los nombres ya conocidos de Sara Llana, Daniel Pérez o Kevin Viñuela buscando el respaldo de la Asociación Golden Dreams Team, tanto en el aspecto jurídico como en la búsqueda de financiación privada para ayudar en la práctica deportiva

La medallista nacional de lanzamiento de disco, la leonesa Inés Venero, fue presentada como nueva deportista del proyecto Golden Dreams Team, formado por varios de los atletas más importantes de la provincia de León.

Inés Venero se une a los nombres ya conocidos de Sara Llana, Daniel Pérez o Kevin Viñuela buscando el respaldo de la Asociación Golden Dreams Team, tanto en el aspecto jurídico como en la búsqueda de financiación privada para ayudar en la práctica deportiva.

La presentación tuvo lugar en el Centro de Medicina Integral Still, uno de los patrocinadores del Golden Dreams Team, donde Inés se mostraba encantada de poder pertenecer a un grupo con deportistas de tanto talento con los que además tiene una gran relación.

La lanzadora leonesa es además monitora nacional y juez de atletismo y estudiante de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte en la Universidad de León.

Francisco Del Río, director de Golden Dreams Team, decía que “contar con una referente nacional como es Inés solo hace que seguir potenciando el excelente grupo de deportistas con gran futuro que tenemos y que seguro que nos darán incontables alegrías en el futuro.”

El proyecto Golden Dreams Team sigue creciendo así teniendo previstas nuevas incorporaciones en los próximos meses que le hagan expandirse a otras provincias.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.