www.sportleon.com

Autonómico

Los representantes del Club Acuático León destacaron en Valladolid.
Los representantes del Club Acuático León destacaron en Valladolid.

El Acuático León brilla en la Copa de Castilla y León de Clubes

El club leonés desplazó a 20 nadadores de categoría infantil, júnior y absoluto a Valladolid

martes 26 de diciembre de 2017, 18:45h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Este fin de semana un total de 20 nadadores (11 hombres y 9 mujeres) de las categorías infantil, júnior y absoluto del Club Acuático León se desplazaron a Valladolid para participar en la V Copa de Castilla y León de Clubes.

Después de una fase clasificatoria de un total de seis jornadas, con participación de 30 clubes de natación de todas las provincias de la Comunidad y un total de 451 participantes, los nadadores del club leonés se clasificaron para la fase final con un excelente cuarto puesto en categoría femenina, y quinto en la masculina.

La piscina del Centro de Tecnificación Deportiva Rio Esgueva de la ciudad vallisoletana fue el lugar donde se dieron cita los 228 nadadores seleccionados de los 12 clubes que consiguieron situarse entre los primeros puestos de la clasificación. Las nadadoras del club Acuaticoleón se hicieron con un excelente cuarto puesto y los chicos alcanzaros la séptima plaza. Unos resultados que tienen aún más valor porque fueron obtenidos por niños de edades comprendidas entre los 13 y los 16 años, mucho más pequeños que los representantes de la mayoría de los clubes participantes que se dieron cita en Valladolid.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(14)

+

0 comentarios