www.sportleon.com

Obituario

Fredo con los colores del Puente Castro que nunca le abandonaban.
Ampliar
Fredo con los colores del Puente Castro que nunca le abandonaban. (Foto: @puentefc)

El Puente se queda huérfano

El club pierde a Fredo, un personaje imprescindible para entender el sentimiento del club de la barriada leonesa

jueves 28 de diciembre de 2017, 16:53h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Alfredo González era un personaje singular que siempre estaba dispuesto para lo que le pidiera el club al que seguía desde niño y en el que tuvo la suerte de entrar de la mano de su presidente, Isidro Ferrero

El regreso del Puente Castro a la competición después de las vacaciones navideñas será triste. No estará Alfredo González, ‘Fredo’ como lo conocía todo el mundo del fútbol base leonés, un personaje único que desde hace más de dos décadas era parte importante del club de la barriada leonesa. Fredo fallecía dejando un hueco imposible de llenar entre los jugadores, técnicos, directivos y aficionados arlequinados.

Fredo era el encargado de hacer subir los goles al marcador del campo del Golpejar. El primero que llegaba al campo en las mañanas de partido y el último que se iba. Era parte del club, más allá de ser directivo. Nadie hacía más horas en el campo que él. Siempre con su gesto serio, de apariencia huraña, Fredo era todo lo contrario a lo que ,mostraba a quienes no lo conocían y por encima de cualquier otra cosa, siempre dispuesto a ayudar al que se lo pidiera, sin que tuviera jamás un ‘no’ como respuesta cuando su club le encargaba cualquier recado.

Aficionado del Puente desde que era un niño, Isidro Ferrero le invitó a ser parte del club y desde entonces se convirtió en imprescindible en muchas cosas del día a día del club, desde preparar los bocadillos cuando el equipo se iba a jugar lejos, hasta ser el responsable del marcador, pasando por cualquier otro imprevisto que hubiera que solucionar. Sólo había que mandárselo a Fredo, uno de esos personajes que abundaban hace años en casi todos los clubes de base, pero que en un mundo cada vez más profesionalizado, se están perdiendo. El Puente Castro ha perdido el suyo y será imposible que encuentre otro Fredo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Noticias relacionadas



Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.