www.sportleon.com

Sincronizada

El alcalde y el concejal de Deportes de León recibieron al Acuático León.
Ampliar
El alcalde y el concejal de Deportes de León recibieron al Acuático León.

El Acuático León trae la ‘sincro’ a León

El alcalde de León recibe al primer equipo de natación sincronizada de la provincia

viernes 29 de diciembre de 2017, 01:34h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El alcalde Antonio Slván animó a las nadadoras leonesas a seguir trabajando en la natación sincronizada. En la actualidad se entrenan dos días a la semana, aunque a partir del verano podrán beneficiarse de la apertura de un nuevo vaso en las piscinas del Hispánico para aumentar sus horas de entrenamiento

El alcalde de León, Antonio Silván, recibió en el Ayuntamiento de León al equipo de natación sincronizada del Club Acuático León. El primer edil capitalino, junto al concejal de Deportes, José María López Benito, conocieron a los integrantes de ese equipo de ‘sincro’ del club que preside Andrea Quiñones.

El Club Acuático León es uno de los pocos clubes de Castilla y León que dispone de la modalidad de natación sincronizada, una disciplina en la que España es uno de los países punteros en el mundo.

Este equipo nació hace tres años y en la última temporada han empezado a participar en exhibiciones y competiciones. El objetivo que tiene el Acuático León es convertirse en un referente en este deporte con un equipo compuesto por niñas de siete a quince años.

El alcalde Antonio Slván animó a las nadadoras leonesas a seguir trabajando en la natación sincronizada. En la actualidad se entrenan dos días a la semana, aunque a partir del verano podrán beneficiarse de la apertura de un nuevo vaso en las piscinas del Hispánico para aumentar sus horas de entrenamiento.

El Acuático León trae la ‘sincro’ a León
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(16)

+

0 comentarios