www.sportleon.com

FID León 2018

David Cal fue la estrella invitada a la presentación del FID León 2018.
Ampliar
David Cal fue la estrella invitada a la presentación del FID León 2018.

David Cal, embajador de lujo para el FID y los 'Golden'

El quíntuple medallista olímpico en piragüismo apadrinó la presentación del FID 2018 que se celebrará del 15 al 17 de mayo

viernes 29 de diciembre de 2017, 12:47h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

León volverá a vivir tres jornadas de deporte en estado puro. Una se dedicará al deporte femenino, otra al deporte leonés y la tercera a los ídolos del deporte con Fermín Cacho y Juan Antonio Corbalán ya confirmados. Espacio León se suma a la lista de apoyos de las jornadas y del proyecto leonés Golden Dreams Team

El Foro Internacional del Deporte (FID) de León y el proyecto Golden Dreams Team sigue creciendo. El Centro Comercial Espacio León se suma a los dos eventos como colaborador y fue el lugar elegido para la presentación de las líneas maestras de la segunda edición del FID, que tendrá lugar del 15 al 17 de mayo de 2018 en el Teatro San Francisco de la capital leonesa con un embajador de excepción, David Cal, que ayudará tanto al FID León como al ‘Golden’.

El FID 2018 tendrá tres jornadas con unas temáticas ya definidas, pero todavía con el plantel de invitados por cerrar. La primera jornada estará dedicada a valorar “La evolución del deporte femenino”, la segunda jornada será un homenaje a uno de los equipos de leyenda de León y la tercera jornada tendrá como tema ‘Ídolos del deporte’, con Fermín Cacho y Juan Antonio Corbalán ya confirmados y faltarían dos nombres más aún por cerrar.

Uno de los impulsores del proyecto leonés, Francisco del Río, agradecía la apuesta que hacía el centro comercial y a David Cal por prestarse a ser el embajador del FID León, que ya tiene a la venta sus entradas en la web de Marca Entradas.

El palista gallego, David Cal, el español con más medallas olímpicas en su palmarés, será el ‘embajador’ del FID León y consejero de los deportistas del proyecto Golden Dreams Team. “Conocí a Francisco del Río y la gente que organiza el FID el año pasado como uno de los participantes en aquel primer Foro y estaré al lado de este proyecto del Golden Dreams Team para tratar de apoyar a los deportistas, que es también mi labor en la Universidad Católica de Murcia (UCAM), que está especialmente sensibilizada con los deportes minoritarios como era el mío y eso es muy importante porque es más complicado apoyar a deportistas que empiezan que a los que ya están en la élite. Hay Becas ADO para los deportistas ya consolidados y faltan ayudas hasta que llegas a esa élite”, explicaba David Cal .

Sara Llana y Dani Pérez, dos de los integrantes de Golden Dreams Team, también estuvieron en la presentación del FID León 2018 y definieron como “todo un honor que David Cal pueda colaborar con nosotros. Es un regalo de Navidad para nosotros y un plus de motivación para todos los que estamos en este proyecto”.
David Cal, embajador de lujo para el FID y los 'Golden'
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.