www.sportleon.com

Fichaje

Mandaluniz reforzará al equipo de Carlos Terrazas.
Mandaluniz reforzará al equipo de Carlos Terrazas.

Mandaluniz, primer refuerzo

El equipo berciano incorpora al portero formado en la cantera del Athletic

lunes 01 de enero de 2018, 18:20h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Internacional en categorías inferiores, el nuevo jugador blanquiazul llega a Ponferrada después de jugar en el Somozas, Mérida y Jumilla la última temporada y media

La SD Ponferradina incorpora a su plantilla al portero Javier Mandaluniz (Bilbao, 1987). El nuevo jugador blanquiazul llega procedente del FC Jumilla, con el que ha disputado la primera mitad de la temporada en el Grupo IV de Segunda División B.

Mandaluniz desarrolló su formación en la cantera del Athletic Club, en cuya cantera progresó hasta jugar en el filial, el Bilbao Athletic. Durante ese periodo fue un habitual de las categorías inferiores de la Selección Española. Con el combinado sub’17 fue subcampeón del mundo y de Europa.

Después de un paso como cedido por el UE Lleida, en 2009 concluyó su etapa en el Athletic y se incorporó a la Real Sociedad para jugar con su equipo filial. Su siguiente destino fue el SD Logroñés, al que llegó en 2012 para completar dos temporadas.

Tras una campaña en Tercera con la Gimnástica de Torrelavega, Mandaluniz regresó a Segunda B de la mano del UD Somozas. Con el equipo gallego protagonizó actuaciones destacadas y se enfrentó a la Deportiva la pasada campaña en dos partidos en los que fue protagonista con sus intervenciones. En el mercado de invierno se enroló en el UD Mérida, en el que se hizo con la titularidad. En esta temporada ha disputado completos los 19 partidos de Liga con el FC Jumilla.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(1)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.