www.sportleon.com

Liga Leonesa de Cross

El circuito de Boñar acogió la tercera carrera puntuable para la Liga de Cross.
Ampliar
El circuito de Boñar acogió la tercera carrera puntuable para la Liga de Cross.

El viento y el frío no se perdieron su cita con Boñar

Las condiciones meteorológicas extremas y la espectacularidad del circuito de Boñar, protagonistas en la tercera prueba puntuable

lunes 08 de enero de 2018, 10:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Habib Zahraoui y Elisabet Gallego fueron los ganadores de la tercera de las cinco pruebas que puntúan para la Liga Leonesa de Cross Interval, que volverá el 28 de enero en el Campo de Golf de San Miguel del Camino

Archivos Adjuntos

Bajo la previsión de precipitaciones de nieve y ante un intenso temporal de viento y gélidas temperaturas que se ponía en marcha el circuito más rápido y vistoso de cuantos componen la liga leonesa de Cross popular. La prueba disputada sobre tres vueltas y endurecida por los fuertes vientos existentes en el área deportiva de El Soto de Boñar obligó a la organización a suprimir una de las zonas del circuito ante el peligro de desprendimiento de ramas de árboles por motivos de seguridad.

A las 12 de la mañana se ponían en marcha los corredores populares inscritos dispuestos a finalizar la tercera de las cinco pruebas que componen la VII Liga de Cross Interval, consiguiendo alcanzar 87 de ellos la línea de meta.

En 21 minutos y 57 segundos se conocería al nuevo ganador; el corredor marroquí Habib Zahraoui con 16 segundos de ventaja sobre el leonés Aarón Arias (Fisiorama-Drasanvi) y 44 segundos del entrenador de las escuelas Intelligent Interval, Miguel Ángel Rabanal..

En el apartado femenino, victoria incontestable de Elisabet Gallego (XTrem Fit León) secundada en el pódium por Maite Trobajo (Cenador Rúa Nova Running) y la veterana, que a punto estuvo de conseguir la segunda plaza, Caroline Smith (PaintBall León).

El alcalde de Boñar, Roberto Álvarez, y el concejal de Deportes, José Villa entregaron los premios en la tercera de las cinco pruebas puntuables de la Liga Leonesa de Cross. La próxima cita será el 28 de enero en el campo de Golf de San Miguel del Camino.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios