www.sportleon.com

Patrocinio

Varios atletas del club estuvieron en la firma del acuerdo de patrocinio entre Drasanvi y el CA Fisiorama.
Ampliar
Varios atletas del club estuvieron en la firma del acuerdo de patrocinio entre Drasanvi y el CA Fisiorama.

Drasanvi renueva su patrocinio con el Club de Atletismo Fisiorama

Por segunda temporada consecutiva el club seguirá luciendo el nombre de la compañía en sus equipaciones

miércoles 10 de enero de 2018, 18:16h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Además de llevar el ‘apellido’ de la empresa leonesa, sus corredores contarán con el apoyo de todos los suplementos deportivos necesarios de la línea Sport Live para sus entrenamientos y competiciones

Drasanvi, compañía líder en el sector del desarrollo y la comercialización de complementos alimenticios y cosmética natural, renueva su apoyo al Club de Atletismo Fisiorama-Drasanvi, patrocinio que mantiene desde hace dos temporadas.

La firma oficial del contrato tuvo lugar este miércoles en las instalaciones de la empresa, sitas en el Polígono Industrial de Villadangos del Páramo, donde también se mostraron las nuevas camisetas en tono rosa que lucirán los integrantes del club volviendo a 'adoptar' el apellido de la empresa: Club Fisiorama-Drasanvi.

Con esta rúbrica, Drasanvi amplía su compromiso con el deporte a nivel provincial, autonómico y nacional, destacando "el esfuerzo y la perseverancia de grandes profesionales que sirven de ejemplo para toda la sociedad", como aseguró el presidente de la compañía, Óscar López. En este sentido, López mostró su satisfacción por ser testigo de primera mano de los logros que ha conseguido este gran equipo, integrado por cerca de una veintena de corredores "que dominan la pista y la montaña con gran destreza". Precisamente, gran parte de los fondistas del club han copado los podios de importantes carreras celebradas por todo el país. Además, el también fundador de la compañía se comprometió a seguir dispensando a los atletas "todos los suplementos deportivos que necesiten de nuestra línea Sport Live, desarrollada para reforzar, contribuir y mejorar la recuperación tras los entrenamientos y pruebas".

Por su parte, el presidente del Club de Atletismo Fisiorama-Drasanvi, Rubén Carracedo, expresó su agradecimiento "a la empresa y a Óscar López por seguir confiando en nosotros una temporada más". "Cada vez tenemos retos más ambiciosos y nuevas metas que alcanzar y con vuestro apoyo es una carrera de fondo más llevadera". En el acto también estuvieron presentes los miembros de la Junta directiva Jorge Manuel Pérez y Guillermo García, ambos importantes figuras a nivel nacional de esta destreza atlética, así como otros corredores del club.

Autonómico de cross corto en San Miguel del Camino

Por último, Rubén Carracedo aprovechó su intervención para anunciar que el Club de Atletismo Fisiorama – Drasanvi es el encargado de organizar el Campeonato Autonómico de Cross Corto, que se celebrará el 28 de enero en el León Club de Golf de San Miguel del Camino. El Fisiorama Drasanvi contará con la ayuda del Ayuntamiento de Valverde de la Virgen para la organización del evento más importante en sus cinco años de vida.

La prueba contará con tres vueltas a un circuito para completar los poco más de 4 kilómetros delos que consta la prueba corta del campo a través. Este Campeonato decidirá los campeones autonómicos individuales masculino y femenino y permitirá clasificarse para el Campeonato de España de Cross a los cinco mejores equipos en categoría masculina y a los dos mejores equipos en categoría femenina. El campo de golf vuelve a acoger un gran evento deportivo desde que en 1998 acogiera el Campeonato de España de Cross individual.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.