www.sportleon.com

Máster

Los nadadores del CN León posan al final del Open Autonómico de Invierno.
Ampliar
Los nadadores del CN León posan al final del Open Autonómico de Invierno.

El Club Natación León sigue brillando

El club leonés fue octavo en el V Open Castilla y León Máster de Invierno

lunes 15 de enero de 2018, 21:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El sábado 13 de enero se disputó, en una maratoniana jornada, el Campeonato de Castilla y León Máster de Invierno, un campeonato abierto a equipos de fuera de la comunidad al que, a pesar de las inclemencias meteorológicas, se desplazaron 151 nadadores de 21 clubes de toda la comunidad, Asturias, Cantabria y País Vasco.

El Club Natación León, que para de crecer, presentó una de sus delegaciones más numerosas hasta la fecha con 14 nadadores, seis hombres: David Núñez, Aitor Puertas, Samuel Pellitero, José Benito Valenciano, Javier Méndez, Francisco Javier Ruiz; y ocho mujeres: Miriam Sequera, Ana Rodríguez, Ana Candial, Natalie Ormerod, Sonia Otero, Rosa Hidalgo, Laura García y Margarita Crespo.

Los nadadores del CN León, dirigidos por el veterano nadador del Club Natación León, David Núñez Pérez, lograron grandes resultados, con un total de 14 medallas, cuatro oros, cinco platas y cinco bronces.

Ana Rodríguez consiguió cuatro medallas, el oro en el 50 m mariposa y 50 m libre y la plata en el 100 m estilos y 200 m mariposa; Miriam Sequera se llevó el oro en el 100 m libre y plata en 50 m mariposa y 50 m libre; José Benito Valenciano fue bronce en 50 y 100 m braza; David Núñez, oro en 50 m mariposa; Rosa Hidalgo, plata en 100 m estilos; Samuel Pellitero, bronce en 100 m libre; Francisco Javier Ruiz, bronce en 200 m mariposa; y Natalie Ormerod, bronce en 50 m espalda.

Un gran principio de temporada en esta categoría que abarca un rango de edad de los 20 años en adelante, y en el que el CN León se abre camino entre los mejores equipos de Castilla y León.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (9)    No(1)

+

0 comentarios