www.sportleon.com

División de Honor Plata

Celia Rojo en un partido con el equipo ovetense.
Ampliar
Celia Rojo en un partido con el equipo ovetense. (Foto: Oviedo BF)

Un día especial para la leonesa Celia Rojo

La jugadora, que pasó por la cantera del Cleba, confía en ganar este sábado al equipo leonés

miércoles 17 de enero de 2018, 13:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

“Vamos a intentar parar al Cleba y empezar a remontar”, asegura la jugadora leonesa que será pieza importante en el equipo asturiano

El Oviedo Balonmano Femenino jugará el sábado 20 de enero (20.00 horas) en el Polideportivo de Vallobín un partido muy importante. El conjunto ovetense marcha tercero en el grupo A de División de Honor Plata Femenina y se enfrentará al equipo que le precede en la clasificación, el Cleba León, del que le separan tres puntos. El encuentro tiene todavía más alicientes para una jugadora del cuadro carbayón, Celia Rojo, natural de León y con pasado en el Cleba. "Ahora mismo es nuestro rival directo, el Lanzarote Puerto del Carmen se nos ha escapado un poco y entonces nos centramos más en poder superar en puntos al Cleba en esta segunda vuelta", señala la pivote azul.

"Va a ser un partido especial, marcado en el calendario de la temporada", reconoce Celia Rojo. "Hay ganas de jugarlo ya", asegura, recordando que no pudo participar por lesión en el choque de la primera vuelta, en el que el Oviedo BF se impuso por 25-26. "Se van acumulando las ganas, así que intentaremos rendir por el partido de la primera vuelta y por éste de la segunda", comenta.

El Cleba León se presentará en la capital del Principado inmerso en una fantástica racha porque acumula once victorias consecutivas. "Llevan un inicio de la segunda vuelta y un final de la primera muy bueno, pero vamos a intentar pararlo y ser nosotras las que empecemos ahora a remontar", afirma Celia Rojo, que destaca la gran campaña que está cuajando su exequipo. "Me ha sorprendido bastante porque a pesar de las bajas que tuvo se ha sabido reconstruir bastante bien", valora, "además ahora tiene una nueva jugadora, Martina Mazza, que yo creo que las va a ayudar un montón".

La pivote leonesa confía en las posibilidades del Oviedo Balonmano Femenino tanto este sábado como en lo que resta de Liga. "Nos veo con ganas de conseguir los objetivos esta temporada, aunque no nos hayan salido buenos partidos en estas últimas jornadas creo que todo se puede sacar adelante", concluye.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(2)

+

0 comentarios