www.sportleon.com

Mercado

Yelko Pino junto a su nuevo entrenador, Carlos Terrazas.
Yelko Pino junto a su nuevo entrenador, Carlos Terrazas. (Foto: Infobierzo)

Yelko Pino: “Todo fue un malentendido”

El jugador vigués quiere pasar página de su polémica salida de la Cultural

miércoles 24 de enero de 2018, 18:30h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El nuevo jugador de la SD Ponferradina quiere centrarse en ayudar al equipo berciano a estar lo más arriba posible en la clasificación

El nuevo futbolista de la SD Ponferradina, Yelko Pino, ha preferido eludir este miércoles en su presentación como blanquiazul su polémica salida de la Cultural. “Me cago en la puta Cultural de mierda”, dijo en un vídeo que se hizo viral hace unos días. “Yo quiero olvidarme del tema y centrarme en la Ponferradina”, dijo al ser preguntado al respecto. “Creo que fue un malentendido”, añadió el centrocampista, que llega cedido del Lugo hasta final de temporada.

“Nosotros estamos muy contentos porque sabemos que nos va a ayudar mucho a alcanzar nuestros ambiciosos objetivos”, dijo como avance el director deportivo y entrenador de la Ponferradina, Carlos Terrazas. “La Ponferradina siempre tiene que mirar hacia arriba”, respondió el futbolista al ser preguntado si el objetivo a estas alturas de la temporada pasa por eludir el descenso a Tercera División o soñar con el ascenso a Segunda División, el reto planteado en agosto.

Pino, que se desenvuelve habitualmente como interior o media punta y también puede actuar en banda, cree que se verá “beneficiado” por el planteamiento “ofensivo” que suele desplegar Carlos Terrazas, quien no descartó afrontar nuevas incorporaciones antes del cierre del mercado invernal, si bien de momento abogó por la prudencia. “No se trata de fichar por fichar, sino de fichar convencidos”, dijo.

Nacido en 1996, Yelko Pino ocupa plaza de futbolista sub’23, por lo que la Ponferradina todavía dispondría de tres fichas de ‘mayores’ para completar su plantilla durante lo que queda de mes de enero.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(2)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.