www.sportleon.com

Selección

Los nadadores del CN León siguen codeándose con los mejores de su edad.
Ampliar
Los nadadores del CN León siguen codeándose con los mejores de su edad.

Gran representación del CN León en la selección de Castilla y León

El club leonés estará representado en el Campeonato de España por Comunidades Autónomas

jueves 25 de enero de 2018, 16:50h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El fin de semana del 17 y 18 de febrero se disputará en Oviedo el Campeonato de España por Comunidades Autónomas de las categorías júnior e ynfantil y el Club Natación León contará con una excelente representación en el mismo.

Cinco de sus nadadores han sido seleccionados, dos en categoría Infantil y tres en categoría Junior. Además de su entrenador Esteban Álvarez que formará parte del equipo técnico de la selección de Castilla y León en esta cita.

En la categoría infantil, los nadadores seleccionados son Pablo Fernández, que participará en las pruebas de 100 y 200 m braza y Ariadna Puertas, que competirá en los 50 m libre y 100 m braza.

En la categoría junior los nadadores seleccionados son, Axel Puertas, que competirá en los 50 y 100 m libre, los 200 m estilos y los relevos de 4x100 m libre y estilos; Claudia Gallego, que nadará los 50, 100 y 200 m libre; los 200 m estilos y los tres relevos: 4x100 m libres y estilos y los 4x200 m libre; y Sara Rodríguez que participará en los 100 y 200 m mariposa y espalda así como en el relevo de 4x100 m estilos.

Esta selección viene a refrendar la gran temporada del Club Natación León que en diciembre se proclamó campeón de la Copa de Invierno de Castilla y León en categoría femenina y fue tercer clasificado en la masculina.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (11)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.