www.sportleon.com

Sporting Uxama, 0 - La Bañeza FC, 1

Sánchez volvió a dejar su portería a cero.
Ampliar
Sánchez volvió a dejar su portería a cero. (Foto: La Bañeza FC)

Otro paso al frente

Un gol cuando se agotaba el partido le da tres puntos de oro al La Bañeza FC

domingo 28 de enero de 2018, 19:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Pablo Brítez logró el tanto de la victoria que mantiene al equipo bañezano en la cuarta plaza tras una jornada en la que ganaron todos sus perseguidores

El La Bañeza FC sigue creciendo al más puro estilo del equipo en esta temporada, Aguantando, sin ponerse nervioso y golpeando cuando ya no tiene opciones de remontar el rival.

Los de Pablo Huerga se quedaron con los tres puntos con un gol de Pablo Brítez cuando se agotaba un partido en el que los morados jugaron con la solvencia habitual, sin dar ni una opción a un rival que llegaba en su mejor momento de la temporada y festejando la victoria en un campo que se le da bien a los de La Bañeza, que nunca ha encajado un gol en él y cuenta sus partidos en Burgo de Osma por triunfos.

Esta vez parecía que el pleno se escapaba, pero cuando el árbitro ya estaba mirando el reloj para indicar el descuento, llegaba el gol de Pablo Brítez que desataba la locura en el equipo de La Bañeza que sigue asentándose en la cuarta plaza en un día en el que sus rivales presionaban al haber conseguido el triunfo los equipos que le persiguen en esda carrera por la cuarta plaza.

La ficha del partido

0 Sporting Uxama: Segovia, Martín, Álvaro del Valle, Almería, Diego del Valle (Rafael del Valle, m. 69), Gonzalo del Valle, Juan Ángel, Romero, Romano (Caamaño, m. 86), Gonzalo y Del Pino (Dueña, m. 77).

1 La Bañeza FC: Sánchez, Miguel, Pablo, David, Agus, Rober, Adrián Rojo. Sergio Rodriguez (Christian, m. 74), Eriz, Albertin (Ricardo, m. 86) y Pablo Brítez (Pablo Martínez, m. 78).

Árbitro: Maté Rincón. Amonestó al local Álvaro del Valle; y a los bañezanos Pablo Brítez, Adrián Rojo, David y Agus.

Gol: 0-1 (m. 89): Pablo Brítez.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios