www.sportleon.com

Zamora, 2 - CD La Virgen, 1

Los leoneses no fueron inferiores a los zamoranos.
Ampliar
Los leoneses no fueron inferiores a los zamoranos. (Foto: Zamora 24 Horas)

Otro día sin premio

El CD La Virgen cae en Zamora contra un equipo que no fue superior

domingo 28 de enero de 2018, 17:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Un tanto de los zamoranos en el inicio de la segunda parte y la expulsión de Porfirio Puente marcaron la suerte del encuentro

El Zamora volvió a dejar al CD La Virgen sin premio en un partido en el que los leoneses no fueron inferiores a su rival, pero vieron cómo se escapaban los puntos, manteniendo la progresión de los zamoranos que han cambiado diametralmente desde que el exentrenador del Atlético Astorga, Carlos Tornadijo, dirige sus destinos, con 15 de los 21 puntos disputados con él en el banquillo.

Dos dianas de Dani Hernández en la segunda parte dejaron compuestos y sin puntos a los de La Virgen del Camino que hacían mucho daño a los locales con sus segundas jugadas.

Merecieron irse con ventaja en el marcador al descanso los de Roberto Carlos, pero se iban con el empate inicial que daba alas a los zamoranos que mejoraban en la segunda mitad en la que se adelantaron nada más reanudarse el juego. Los leoneses respondieron con un tanto con el que Guille empataba el choque en el ecuador del segundo acto con otro zapatazo desde la frontal que se coló por la escuadra.
Había que aguantar esos 20 minutos finales, pero no lo consiguieron y un penalti con expulsión añadida sobre Ángel Encinar del capitán leonés Porfirio Puente permitían a Dani Hernández hacer el 2-1, que a la postre sería definitivo porque en los últimos minutos apretaron los virginianos, pero sin el acierto del gol.

La ficha del partido

2 Zamora: Berlana, Alejandro Díaz (Saúl, m. 74), Roberto Levas, Charly, Hernán Zazas, Fer, Dani Hernández, Yoni, Rafa Silveira (César Simón, m. 64), Encinar y Diego Ortiz (Javi Rodríguez, m. 88).

1 CD La Virgen del Camino: Ivanildo, Guille, Rabanal, Cristian, Víctor Gordón, Porfirio Puente, Aarón, Esaú, Fraguas (Charly, m. 57), Dani Martínez (Pablo Pereira, m. 64) y Ramonín (Aitor, m. 64).

Árbitro: Rivera García. Amonestó a los locales Rafa Silveira, Encinar y Yoni; y a los virginianos Rabanal y Christian. Expulsaron por roja directa a Porfirio Puente (m. 72)

Goles: 1-0 (m. 48): Dani Hernández. 1-1 (m. 61): Guille. 2-1 (m. 73): Dani Hernández, de penalti.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios