www.sportleon.com

Mercado

Héctor Martínez, durante un entrenamiento con el equipo ponferradino.
Héctor Martínez, durante un entrenamiento con el equipo ponferradino. (Foto: SD Ponferradina)

Intercambio de porteros entre la SD Ponferradina y el Silva

El gallego David Gómez llega para cubrir el hueco que dejará Dinu Moldovan

martes 30 de enero de 2018, 13:04h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El portero de la cantera berciana, Héctor Martínez, sustituirá al nuevo meta de la SDS Ponferradina en el Silva, que pelea por estar en la fase de ascenso a Segunda División B

La SD Ponferradina y el Silva de La Coruña intercambiarán a sus porteros David Gómez, que jugará hasta el final de esta temporada en el club berciano, y Héctor Martínez, que pondrá rumbo a Galicia. Un movimiento que se realiza ante la inminente salida de Dinu Moldovan.

David Gómez, a sus 23 años, llega al conjunto de la capital del Bierzo para guardar las espaldas de Mandaluniz. Formado en la cantera del Deportivo de La Coruña, el nuevo cancerbero jugaba en el Club Silva, en Tercera División y es la tercera incorporación del cuadro berciano en el mercado invernal tras otro portero, Mandaluniz, y Yelko Pino, con los que se cubrieron las salidas de Pallarés y Caiado. David Gómez llega al Bierzo después de militar desde el pasado mes de diciembre en el conjunto coruñés, al que llegó procedente del Elche Ilicitano. Al filial del Elche se incorporó al principio de la temporada 2016-2017, y fue el habitual inquilino de la portería. Además, el meta gallego participó en los entrenamientos de la primera plantilla con asiduidad. Previamente, Gómez desarrolló su formación en las categorías inferiores del Deportivo de La Coruña. De hecho, llegó a su equipo filial, en el que permaneció durante tres campañas. En ese periodo fueron habituales sus intervenciones en los entrenamientos del primer equipo, con el que llegó a ir convocado para algún partido de Primera División, Asimismo, fue internacional en categorías de base del combinado nacional.

El viaje inverso lo hará el portero de la SD Ponferradina Héctor Martínez, que jugará como cedido hasta el final de la presente temporada en el Silva. El canterano blanquiazul se incorpora al equipo gallego con el que competirá en el Grupo I de Tercera División. En la pasada temporada Héctor compaginó su trabajo en el primer equipo de la Deportiva con el equipo filial, con el que fue protagonista en la consecución del ascenso a la 1ª División Regional de Aficionados. En esta campaña se incorporó plenamente al primer equipo, con el que ha debutado en Segunda División B. Ahora afronta una nueva etapa con el Club Silva, actual sexto clasificado del grupo gallego de Tercera.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.