www.sportleon.com

Mercado

Kike Reguero regresa al Atlético Astorga.
Ampliar
Kike Reguero regresa al Atlético Astorga.

Kike Reguero vuelva a 'casa'

El portero madrileño regresa al Astorga para formar una pareja de porteros de lujo junto a Samu Diarra

jueves 01 de febrero de 2018, 20:33h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El guardameta formado en la cantera del Real Madrid fue uno de los destacados del equipo maragato en su primera etapa en Astorga. Es el tercer y último fichaje astorgano en este mercado invernal

El Atlético Astorga ha aprovechado a lo grande las últimas horas del mercado invernal. El club maragato ha cerrado la contratación de un portero de garantías para dar forma a la mejor pareja de guardametas del grupo y, probablemente, de toda Tercera División. Kike Reguero regresa al equipo en el que ya fue uno de los jugadores más destacados.

Kike Reguero complementará al joven Samu Diarra que desde que se hizo con la titularidad ha sido un baluarte del conjunto que dirige Diego Merino. El meta es el tercer y último fichaje del equipo en este mes de enero, junto al lateral asturiana Sergio Menéndez y el delantero leonés Valentín.

Kike Reguero es un portero madrileño a sus 30 años, acumula una amplia trayectoria a sus espaldas desde que se formó en la cantera del Real Madrid antes de pasar por el Talavera, Somozas, Benidorm, Alavés, Alcorcón, Boiro o Unionistas, además del Atlético Astorga . Kike Reguero es un portero de 1,85 m de estatura y 77 kilos de peso que destaca por su sobriedad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.