www.sportleon.com

Internacional

El campeón de Europa ficha a Mireya González

El Győri Audi ETO KC de Hungría incorpora a la leonesa hasta el final de la temporada

martes 06 de febrero de 2018, 19:25h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El equipo que entrena Ambros Martín pensó en Mireya González para suplir a la lesionada Nova Mörk y el Erd le abrió la puerta para ir cedida hasta el final de la temporada

El campeón de Europa, el Győri Audi ETO KC de Hungría, ficha a la leonesa Mireya González hasta el final de esta temporada. La lateral leonesa se incorporará a la disciplina del equipo que entrena Ambros Martín para suplir la baja por lesión de Nova Mörk.

Desde que llegara a Hungría para incorporarse al Erd, la leonesa no ha dejado de crecer. Fija en la selección española, ha sido pieza básica en los éxitos de su equipo que ahora abandona para dar un paso adelante en su carrera, disputando la mejor competición del mundo, con un equipo que ha sido tres veces campeón de la Liga de Campeones y que esta temporada peleará por revalidar su corona. De momento el nuevo equipo de Mireya González es segundo en su grupo de la ‘Champions’ y con la clasificación para cuartos de final en el bolsillo.

Mireya González llega al Győri Audi ETO KC como cedida hasta el final de la temporada después de la negociación entre los dos clubes, aunque el Erd sigue teniéndola como su referente y por ello regresará al equipo en el que cumple ya su tercera temporada para la próxima campaña.
Mireya González tiene una buena ocasión para seguir progresando en el campeón de Europa.
Ampliar
Mireya González tiene una buena ocasión para seguir progresando en el campeón de Europa.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (5)    No(0)

+

1 comentarios