www.sportleon.com

Burgos Promesas, 1 - La Bañeza FC, 2

Mateo Cembranos intenta llegar al corte durante un instante del partido. (Foto: Jarcha)
Mateo Cembranos intenta llegar al corte durante un instante del partido. (Foto: Jarcha)

Otros tres puntos para la saca

El equipo bañezano sumó un nuevo triunfo en su visita al complicado campo del Burgos Promesas

sábado 10 de febrero de 2018, 18:30h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Pablo Brítez adelantó en la primera parte al la Bañeza FC que amplió su renta tras el descanso y sólo pasó apuros en los minutos finales cuando los locales recortaron su desventaja

El La Bañeza FC sumó tres puntos más para elevar a 27 de los 30 últimos que ha disputado su botín. No es fácil el campo del Burgos Promesas, pero los de Pablo Huerza se multiplicaron para llevarse un triunfo que sólo fue sufrido en los 10 minutos finales, cuando los burgaleses recortaron su desventaja y rozaron el empate.

Fue un partido de color leonés después de unos primeros minutos de tanteo en los que ninguno de los dos equipos arriesgaba más de la cuenta. Los baezanos esperaban su oportunidad que llegó medada la primera parte cuando Varo conectó con Pablo Britez para que hiciera el 0-1.

Con el marcador a favor los leoneses se vieron en su salsa y aprovecharon una de las muchas acometidas de los locales en busca de la igualada para aprovechar un error en el centro del campo de su rival y que Adrián Rojo hiciera el 0-2.

El resto del partido fue un continuo intento de ataque de los de Burgos y una buna defensa de los bañezanos que sólo iban a encajar un gol. Suficiente para seguir asentados en la tercera plaza.

La ficha del partido

1 Burgos Promesas: Álex, Moyano (Varo, m. 75), Portal, Zamora (Viti, m. 16), Jairo, Dava, Cosín, Cerezo, Óscar Vázquez, Gallo (Manchado m. 74) y Apa.

2 La Bañeza FC: Sánchez. Pablo González (Pablo Martínez, m. 82), David, Fran, Agus, Mateo Cembranos, Urbi, Adrián Rojo (Sergio, m. 67), Albertín, Varo (Eriz, m. 62) y Pablo Brítez.

Árbitro: Calvo Antolín. Amonestó a los locales Moyano, Óscar Vázquez y Viti; y a los visitantes Pablo Brítez, Varo, Pablo González y Urbi.

Goles: 0-1 (m. 26): Brítez. 0-2 (m. 62): Adrián Rojo. 1-2 (m. 84): Óscar Vázquez.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.