www.sportleon.com

Liga LEB Plata

Medina, en su último partido con la camiseta del Agustinos Eras, frente al Lucentum de Alicante.
Ampliar
Medina, en su último partido con la camiseta del Agustinos Eras, frente al Lucentum de Alicante. (Foto: César F. Buitrón)

El Agustinos Eras se queda sin su capitán

José Antonio Medina y el club leonés rescinden su contrato para fichar por La Roda

martes 20 de febrero de 2018, 10:46h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La salida del base titular para reforzar al líder de la categoría debilita al equipo leonés en su carrera por evitar el descenso

El Agustinos Eras pierde a uno de sus referentes. José Antonio Medina, clave en la buena temporada del estreno del club en Liga LEB Plata y jugador importante en esta campaña pese a estar mucho más irregular que en la anterior, se va al Globalcaja La Roda, el líder la categoría que está apostando fuerte para conseguir el ascenso a Liga LEB Oro.

Medina tuvo una importante oferta del baloncesto inglés el pasado verano, pero renunció a ella para seguir creciendo en León en un Agustinos Eras con el que este año no ha logrado alcanzar el nivel de juego de la temporada pasada.

La salida de Medina del club en el que ha jugado un año y medio debilita al equipo de Jorge Álvarez que parecía dar un paso al frente con la llegada de Arturo Fernández, pero que un día después pierde potencial con el adiós de Medina salvo que el club encuentre un refuerzo antes del cierre del mercado de fichajes.

Pese al daño que a nivel deportivo hace su salida al CB Agustinos Eras, desde el club explican que “la entidad no ha tenido ningún problema para que pueda rescindir su contrato y fichar por el club albaceteño que ahora lidera la Liga LEB Plata, La Roda. Desde el club agradecemos todo lo que el base andaluz ha aportado a este proyecto en la máxima categoría del baloncesto en la provincia leonesa y no hemosn tenido ningún problema en facilitar la salida al jugador al enteder que va a ser una gran oportunidad de crecimiento deportivo para él al estar en un equipo que aspira al ascenso a la LEB Oro. Solo podemos agradecerle lo que ha aportado al club y nosotros nunca vamos a poner trabas a ningún jugador que aspire a cotas más ambiciosas. La Roda se interesó por su fichaje y nosotros le hemos dado la carta de liberta. Le deseamos lo mejor”, reconoce Miguel Ángel Rodríguez, presidente del Agustinos Eras.

En la nota pública con la que el club leonés comunicó la rescisión de su contrato, aseguran que “el jugador ha reconocido que le ha costado mucho tomar esta decisión pero al final se ha decidido a dejar el club leonés por la delicada situación que está atravesando la entidad”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.