www.sportleon.com

BTT

Salto de calidad para la tercera entrega del ‘Circuito BTT Leonés’
Ampliar

Salto de calidad para la tercera entrega del ‘Circuito BTT Leonés’

Siete nuevos circuitos recorrerán la provincia leonesa entre los meses de mayo y septiembre

miércoles 21 de febrero de 2018, 20:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La novedosa Cuitu Negru, en Villamanín, y la nocturna Luz de Luna, en Llanos de Alba, destacan entre las citas que darán forma a un circuito provincial que sigue creciendo

Será el 6 de mayo en la localidad de La Virgen del Camino cuando se ponga en marcha de manera definitiva el tercer circuito provincial leonés para aficionados al BTT.

Las pruebas todas ellas enfocadas para todo tipo de aficionados a la bicicleta de montaña servirá como indica Interval, la empresa leonesa organizadora y responsable por tercer año consecutivo del control técnico del Circuito, “para dar a conocer nuevas rutas de gran belleza paisajística de nuestra provincia desconocidas para muchos aficionados. Queremos seguir manteniendo el alto nivel organizativo de la primera y segunda edición”.

Serán siete experiencias diferentes, muy divertidas y si bien están pensadas para todos los niveles de amante del BTT en ésta tercera edición contará con una mayor longitud en cada una de sus pruebas.

Es el más novedoso de cuantos circuitos de pruebas se han hecho hasta la fecha ya que cuenta con todos sus circuitos nuevos, entre ellos el de la segunda prueba, la novedosa Villamanín-Cuitu Negru que con algo más de 45 km llegará hasta la famosa cima que divide la autonomía de Castilla y León con el Principado de Asturias.

La inscripción al circuito, gratuita un año más, podrá realizarse a partir del 2 de marzo en el enlace www.circuitobttleones.com.

Será a partir del 9 de Marzo cuando sea posible tramitar la inscripción en la primera de las pruebas ‘La Virginiana MTB’, de 60 km de distancia, al mismo precio de 15 € que el resto de pruebas del III Circuito de BTT Leonés.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.