www.sportleon.com

Velada

El árbitro levanta la mano de Joanna Ekedahl como ganadora del combate cntra Bianka Nagy.
Ampliar
El árbitro levanta la mano de Joanna Ekedahl como ganadora del combate cntra Bianka Nagy. (Foto: César F. Buitrón)

Los favoritos no fallaron en el pabellón del Polígono X

Joanna Ehedahl, Yago Barros y Fandiño se impusieron en los tres combates profesionales

sábado 24 de febrero de 2018, 22:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Los aficionados se divirtieron desde los combates amateurs en los que los púgiles leoneses dejaron para el recuerdo buenos momentos de boxeo hasta los tres intensos combates profesionales que hicieron las delicias del público

El pabellón Margarita Ramos del Polígono X acogió una velada en la que los favoritos impusieron su ley en los tres comates profesionales que se decidieron a los puntos.

Fue una noche intensa de boxeo con los púgiles leoneses Kid Even, Anxo, Pablo Luengo, Guillermo, Borja López y Kike Presa dejando buenos momentos a los aficionados en sus combates amateurs que sirvieron para ir calentando el ambiente antes de que saltaran al cuadrilátero el asturiano Fandiño y Pantiru en el peso supermedio, en el que el púgil asturiano fue superior a su rival que destacó por su valentía poniendo en algunos momentos de los cuatro asaltos a los que se disputaba la pelea en apuros al ‘Traumatólogo’.

No menos atractivo fue el duelo entre la húngara Bianka Nagy y la sueca Joanna Ekedahl. Desués de dos asaltos equilibrados, la sueca fue creciendo contra una púgil húngara a la que se le hizo largo el combate y que parecía que se iba a ir a la lona al final de la velada, salvándola la campana de un KO inminente, aunque no de la derrota frente a la sueca.

Para rematar llegaba el combate el gallego Yago Barros y el aragonés Israel Tejera. Fue otro duelo igualado, con los dos boxeadores yendo hacia adelante y victoria final para Barros por decisión arbitral.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.