www.sportleon.com

Visita

Una visita para sentar las bases de nuevas inversiones
Ampliar

Una visita para sentar las bases de nuevas inversiones

José Ramón Lete, conoció las instalaciones del CAR y las necesidades del deporte leonés

viernes 02 de marzo de 2018, 20:40h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El presidente del CSD alabó la figura de Lydia Valentín y valoró la decisión de Carolina Rodríguez de replantearse su retirada y la calificó de “un ejemplo d etesón”

El presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD), José Ramón Lete, conoció en persona las instalaciones que el CSD tiene en León, el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de León y aprovechó para reunirse con los responsables municipales, con el alcalde de León, Antonio Silván a la cabeza, y con Carolina Rodríguez, que sigue valorando la posibilidad de prolongar su carrera deportiva.

Con la pista de atletismo de ocho calles sobre la mesa y la posibilidad de aumentar la dotación de instalaciones del CAR sobre la mesa, Lete valoró la intención de Carolina Rodríguez de replantearse su retirada señalando que es "un ejemplo de tesón y me ha alegrado que tenga mucho ánimo y vuelva a entrenar, ese es el verdadero espíritu del deportista".

Lete destacó la calidad y las posibilidades de las instalaciones del CAR. "Este centro es parte de la esencia de la relación con la ciudad con dos aliados estratégicos -las Instituciones y la Universidad- y que aúna, como pretende el CSD, el deporte desde una concepción integral".

El CAR de León se ha convertido ya en una referencia internacional por su núcleo de gimnasia rítmica, además de acoger distintos programas nacionales d ebaloncesto femenino, atletismo, golf, piragüismo o rugby, entre oros.

El presidente del CSD destacó la importancia que el deporte tiene en León. "Con un peso importante en el deporte y con un alcalde que con su iniciativa y empuje, seguro que se hará algo interesante en poco tiempo".

Lete también quiso destacar como ejemplo de deportista a la berciana Lydia Valentín, a la vez que recordó sus 17 años en el CAR de Madrid. “Es todo un honor casi verla a diario", además de adelantar que la medalla de oro de Londres 2012 está pendiente tan solo "del COI".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(1)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.