www.sportleon.com

Navalcarnero, 0 - SD Ponferradina, 0

Los bercianos no encontraron el camino del gol frente al Navalcarnero.
Ampliar
Los bercianos no encontraron el camino del gol frente al Navalcarnero. (Foto: Infobierzo)

Empate en casa de uno de los ‘gallitos’ del grupo

La SD Ponferradina firma un partido serio, pero sin acierto de cara a la portería rival

domingo 04 de marzo de 2018, 14:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Los bercianos sumaron un punto en Navalcarnero que no alivia la situación que atraviesan los bercianos en la clasificación

La SD Ponferradina sumó un punto en su visita al CDA Navalcarnero en un gran partido de los blanquiazules. El equipo superó la buena salida de los locales y acabó por imponer su dominio hasta el final. Aunque la Deportiva creó las mejores ocasiones, sólo faltó el gol para premiar el buen papel de los bercianos.

El Navalcarnero apretó mucho en el tramo inicial del partido y llevó peligro a la portería de Mandaluniz. Julio Cidoncha conectó un buen disparo desde fuera del área que se fue a la cepa del poste. Poco después, Barbosa realizó un lanzamiento cruzado que no encontró portería por poco.

La Ponferradina logró sobreponerse al buen arranque del equipo madrileño. Su juego combinativo empezó a imponerse y el partido se volcó hacia el campo local. Las llegadas de la Deportiva a la portería contraria se fueron haciendo más frecuentes y más peligrosas.

La ocasión más clara del primer periodo llegó tras un saque de esquina. Cidoncha recibió el balón en el área pequeña tras una mala salida del portero, pero la defensa reaccionó con rapidez y acabó despejando su disparo. Yuri con un disparo desde fuera del área e Isi con un lanzamiento muy cerrado desde la esquina buscaron también el gol antes del descanso.

El intermedio no cambió el panorama. La Ponferradina siguió dominando el partido, moviendo el balón con mucho criterio y llegando con peligro. Minutos después de reanudarse el partido, Menudo sacó un córner al segundo palo, pero el remate de cabeza de Yuri no encontró portería.

El Navalcarnero inquietaba en acciones aisladas, como una internada de Joaquín por la banda izquierda que culminó con un potente disparo desviado por Mandaluniz. Pero el dominio seguía siendo de la Ponferradina y también las ocasiones más peligrosas.

De hecho, volvió a disponer de otra gran opción en un balón a la espalda de la defensa que permitió a Yuri encarar al portero. El ariete levantó el balón ante la salida de Isma Gil, pero se marchó por encima del larguero.

Una gran asistencia de Iago Díaz permitió a Menudo disponer de dos opciones de disparo, pero en ambas la defensa logró interceptar el cuero. Ya en la recta final, un remate de cabeza de Álvaro Moreno fue repelido por el larguero.

Así, el equipo no logró el premio de una victoria para la que hizo méritos a lo largo del partido, pero consiguió llevarse un punto de una salida difícil. El próximo rival de los blanquiazules es el CD Guijuelo el próximo domingo en El Toralín.

La ficha del partido

0 CDA Navalcarnero: Isma Gil; Stevens, Jesús, Álex González, Sergi; Acosta, Cidoncha; Cifo (Fran Santano, min. 69), Molina, Barbosa (Ónega, min. 77); y Joaquín (Edgar, min. 84).

0 SD Ponferradina: Mandaluniz; Fernando Román, Álvaro Moreno, Ríos Reina; Menudo, Saúl, Cidoncha, Andy; Guille (Iago Díaz, min. 66), Yuri (Matthieu, min. 89) e Isi (Jorge García, min. 83).

Árbitro: Lax Franco (Comité Murciano). Mostró tarjetas amarillas a Julio Cidoncha por el CDA Navalcarnero y a Saúl, Álvaro Moreno y Mandaluniz por la SD Ponferradina.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.