www.sportleon.com

Almazán, 1 - CD La Virgen, 2

Los virginianos firmaron un partido muy sólido en Almazán.
Ampliar
Los virginianos firmaron un partido muy sólido en Almazán. (Foto: César F. Buitrón)

Después de la sequía, abundancia

El CD La Virgen se impone al Almazán y vuelve a instalarse en la zona de confort

domingo 04 de marzo de 2018, 13:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Los virginianos superaron a los sorianos remontando el tanto inicial de los locales con dos goles de Fraguas que permiten a los leoneses enlazar su segundo triunfo consecutivo

El CD La Virgen ganó en Almazán y da un paso de gigante hacia la permanencia. Los leoneses, que llevan tres meses sin ganar, enlazan dos triunfos consecutivos para recuperar el ‘colchón’ perdido sobre los puestos que pueden verse amenazados por los arrastres de los descensos de Segunda División B a este grupo.

No se le puso de cara el partido a los leoneses que veían cómo se adelantaban los adnamantinos nada más arrancar el partido, pero mantuvieron la calma los virginianos y no tardaron en devolver las tablas al marcador con Fraguas como goleador.

Con el empate llegaron los mejores minutos de juego del equipo de Roberto Carlos, que se adaptó bien al complicado campo soriano, aunque al descanso se llegana con el 1-1 que dejaba todo abierto para la segunda mitad.

Fue de nuevo Fraguas, tras el descanso, el que colocó el 1-2 en el marcador que permitió al CD La Virgen gestionar el resultado para llevarse los tres puntos que le aúpan a la parte media de la clasificación.

La ficha del partido

1 SD Almazán: Herrero, Jiménez, De Miguel, De Pablo, Culebras, Das Neves, Santa Cruz (Lapeña, m. 61), Rubén García (Cascante, m. 79), Kamate, Elvira y Gomes (Plaza, m. 61).

2 CD La Virgen: Ivanildo, Charly, Rabanal, Negral, Víctor Gordón, Porfirio Puente (Pereira, descanso), Aarón (Aser, m. 74), Esaú, Fraguas, Dani Martínez y Ramón (Traore, m. 86).

Árbitro: Calvo Antolín. Amonestó a los locales Jiménez y De Pablo; y del CD La Virgen a Ramón, Víctor Gordón y Dani Martínez.

Goles: 1-0 (m. 9): Culebras. 1-1 (m. 11): Fraguas. 1-2 (m. 54): Fraguas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+

0 comentarios