www.sportleon.com

Júnior

Los leoneses empezaron la temporada con fuerza.
Los leoneses empezaron la temporada con fuerza.

Buen debut para el Arte en Transfer-León

El equipo júnior leonés afronta su temporada más ambiciosa

miércoles 07 de marzo de 2018, 11:25h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Los leoneses se estrenaron en 2018 en Paracuellos del Jarama para dar el pistoletazo de salida a una campaña en la que afontarán la Copa de España y varias carreras en el extranjero

El equipo júnior del Arte en Transfer-León comenzó la temporada con fuerza y dejando una sensaciones inmejorables. Los leoneses conquistaron la segunda plaza por equipos en la localidad madrileña de Paracuellos del Jarama.

Era una dura carrera, de 80 km, puntuable para el ranking nacional en la que participaron 140 ciclistas de 15 equipos. El buen trabajo realizado por la escuadra leonesa le permitió el control de la carrera y que siempre estuvieran presentes ciclistas del Arte en Transfer-León en todas las escapadas del día en una cita con varios puertos y final en alto.

La plantilla del equipo júnior del Arte en Transfer-León estará compuesta en esta temporada por 15 ciclistas, y casi la mitad de la plantilla estará formada por ciclistas leoneses, siendo el resto de diferentes lugares de Castilla y León, a excepción de un ciclista extremeño y dos internacionales, uno brasileño y otro chileno.

Las expectativas del equipo leonés para la temporada son las mejores de su historia. “Trataremos de representar a León en todos los lugares a los que acudiremos ya que en nuestro calendario figura la Copa de España, así como las más prestigiosas vueltas de esta categoría y este año también vamos a acudir a pruebas y vueltas fuera de las fronteras españolas”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.