www.sportleon.com

Base

Vicente y Antonio Barrul posan junto a sus pupilos tras el Campeonato de Castilla y León.
Ampliar
Vicente y Antonio Barrul posan junto a sus pupilos tras el Campeonato de Castilla y León.

Tres alegrías para los boxeadores de Vicente Barrul

Dos púgiles leoneses del Club Fuerte y Constante, clasificados para el Campeonato de España

jueves 08 de marzo de 2018, 18:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Francisco García y José Ramón Jiménez lograron el título de campeones de Castilla y León; mientras que Francisco ‘Júnior’ Jiménez ha sido convocado para una concentración de púgiles de entre 11 y 14 años que tendrá lugar en la Residencia Blume de Madrid

Dos boxeadores júniors del Club Fuerte y Constante que dirige Vicente Barrul lograron su pasaporte para el Campeonato de España. Francisco García y José Ramón Jiménez se proclamaron campeones de Castilla y León y, con ello, se aseguraron su plaza para medirse al resto de campeones autonómicos y tratar de imitar lo que ha hecho en los últimos años Antonio Barrul.

Francisco García se proclamó campeón en la categoría de 48 kg y José Ramón Jiménez en la de 63 kg. Los dos púgiles júnior del Fuente y Constante sacaron partido a todo el esfuerzo y trabajo que llevaban acumulado en el gimnasio en el que trabajan los boxeadores de Vicente Barrul, en el pabellón de Ventas. Los dos ganaron claramente y ahora tratarán de repetir hazaña en el Nacional.

Además, el grupo de boxeadores de Vicente Barrul tuvo otra alegría con la convocatoria para una concentración en Madrid, en la Residencia Blume, de Francisco ‘Júnior’ Jiménez, que estará junto a los más prometedores boxeadores de 11 a 14 años de España en una concentración de una semana de la categoría de ‘school boys’ que tendrá lugar el próximo mes de mayo, cuando se dispute el primer Campeonato de España de esa categoría de edades de entre 11 y 14 años.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Tres alegrías para los boxeadores de Vicente Barrul

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    11991 | Nacho - 09/03/2018 @ 02:53:29 (GMT+1)
    La dedicación y empeño que ponemos diariamente en nuestro gimnasio se a visto en dos de nosotros recientemente y en uno que lleva un tiempo demostrando lo que valemos y todos tenemos claro que no van a ser los únicos tenemos que aprender los unos de los otros y ayudarnos en lo que podamos solo queda esforzarnos mas y mirar siempre hacia el futuro que esperemos sea próximo y todo lo que sabemos y hemos ganado gracias a nuestro entrenador y amigo Vicente Barrul os deseo mucha suerte a todos ????

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.