www.sportleon.com

División de Honor Plata

Martina Mazza va cogiendo el ritmo de juego que tenía antes de su lesión.
Ampliar
Martina Mazza va cogiendo el ritmo de juego que tenía antes de su lesión.

El Esencia 27 ULE Cleba quiere dejar la clasificación vista para sentencia

Las leonesas reciben al equipo que le persigue en la carrera por estar en la fase de ascenso

viernes 09 de marzo de 2018, 12:15h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El equipo de Aleix Pérez quiere regresar a la senda del triunfo (sábado 10 de marzo, 18:00 hras, Palacio de Deportes de León) tras su derrota en Lanzarote conra un SAR Rodavigo que llega en su mejor momento de la temporada

A cuatro jornadas para el final de la liga, el Esencia 27 ULE Cleba afronta una jornada en la que podrá dejar vista para sentencia su clasificación para la fase de ascenso. Con ocho puntos por jugarse, tras la derrota en Lanzarote, las leonesas aventajan en cuatro puntos al Oviedo –con el average favorable para las de Aleix Pérez- y al SAR Rodavigo, el equipo que este sábado 10 de marzo (18:00 horas) visita el Palacio de Deportes de León.

Un triunfo de las leonesas les colocaría matemáticamente en la fase de ascenso con ganar uno de los últimos tres partidos de Liga y con opciones de atentar al liderato que ostenta el Lanzarote Puerto del Carmen con un solo punto de renta sobre las del Cleba. En cambio, un tropiezo frente a las viguesas –en Vigo gano el Cleba por tres goles de diferencia-, sí que obligaría a un esfuerzo extra al Cleba, aunque el final de Liga invita al optimismo a las leonesas.

Sin especular, lo que quieren las jugadoras del Esencia 27 ULE Cleba es regresar ya a la senda de la victoria que se vio quebrada, por la mínima, en la cancha del Lanzarote Zonzamás. Pese al tropiezo, el equipo de Pérez sigue dando muestras de estar en un gran momento, defendiendo cada día con más intensidad y sacando adelante con solvencia sus encuentros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios