www.sportleon.com

Torneo Internacional de Lisboa

Paula Serrano y Olatz Rodríguez posan con sus medallas.
Ampliar
Paula Serrano y Olatz Rodríguez posan con sus medallas.

Cinco medallas leonesas en Lisboa

Olatz Rodríguez y Paula Serrano subieron cinco veces al podio en el Torneo Internacional de Lisboa

lunes 12 de marzo de 2018, 00:13h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Olatz Rodríguez logró el bronce en cinta y los oros en pelota y aro; mientras que Paula Serrano festejó el oro en mazas y el bronce en pelota. Una gran actuación de las dos gimnastas júniors del Club Ritmo que siguen dando pasos hacia el Europeo

Olatz Rodríguez y Paula Serrano regresan a casa con cinco medallas que lograban en el Torneo Internacional FIG de Lisboa en la jornada de finales por aparatos que cerraba la cita portuguesa en la que las dos gimnastas júniors leonesas del Club Ritmo demostraron que están entre las mejores del continente.

No habían podido subir al podio en la jornada previa. Las puntuaciones recibidas por las gimnastas locales, mucho más altas de lo que sus ejercicios habrían merecido, lo habían impedido, pero en las finales demostraron lo que ya habían dejado claro una semana antes de Italia, que están a un nivel espectacular y que las dos ganan enteros en la carrera por estar en el Campeonato de Europa que se disputará a comienzos de junio en Guadalajara.

Si en Moscú fue mejor Paula, ganándose su plaza para los Juegos Olímpicos de la Juventud, esta vez fue Olatz Rodríguez la que brillo con una medalla de bronce en cinta y dos oros en pelota y aro, completando su gran actuación con un cuarto puesto en mazas.

Por su parte, Paula Serrano festejó una medalla de oro en mazas, un bronce en pelota y la cuarta posición en cinta y aro, aunque en este último aparato la pupila de Ruth Fernández mereció mucho más ya que ella y Olatz fueron las mejores.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.