www.sportleon.com

Verano

Juanín García pone en marcha su Campus
Ampliar

Juanín García pone en marcha su Campus

El jugador leonés prepara su actividad veraniega entre el 25 de junio y el 1 de julio

martes 13 de marzo de 2018, 12:15h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Campus de Juanín García tendrá lugar en Cistierna y está dirigido a jugadores y jugadoras de balonmano nacidos entre los años 2001 y 2008

El verano es la mejor época para los jóvenes deportistas de disfrutar de su hobby en ambientes diferentes y conviviendo con compañeros y compañeras que comparten esa afición.

Por eso mismo nace el Campus de Balonmano Juanín García, que contará con el jugador del Abanca Ademar como organizador, entrenador y coordinador general del Campus, en colaboración con la Asociación Golden Dreams Team, que sigue en su labor de promocionar el deporte en la provincia de León, empezando por lo más pequeños.

Con la localidad de Cistierna como marco ideal debido a sus excelentes instalaciones deportivas y a su interesante paraje natural, los jugadores y jugadoras leonesas de balonmano nacidos entre los años 2001 y 2008 tendrán la oportunidad de aprender de una leyenda del balonmano español. El máximo goleador de la historia de la Liga ASOBAL y de la Selección Española.

Del 25 de junio al 1 de julio y con opción de campamento interno, alojados en el Hostal Montaña Oriental Leonesa, o externo, los participantes tendrán la opción de disfrutar de un montón de actividades lúdico deportivas, aparte de sesiones específicas de entrenamiento de balonmano con jugadores de Liga Asobal.

Además, todo los inscritos tendrán regalos exclusivos (camisetas de entrenamiento, pantalones, balones, etc…) y la oportunidad de convivir con uno de sus ídolos.

Toda la información referente al campus y las inscripciones online se encuentran en la web oficial campusjuaningarcia.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.