www.sportleon.com

Carreras populares

El concejal de Deportes, José María López Benito, y José Raúl Gutiérrez, gerente de Ford AutoPalacios, presentaron la camiseta de la carrera.
Ampliar
El concejal de Deportes, José María López Benito, y José Raúl Gutiérrez, gerente de Ford AutoPalacios, presentaron la camiseta de la carrera.

Últimas horas para sumarse a la fiesta de la ‘Media’

Las inscripciones para este domingo 18 de marzo se podrán realizar hasta las 24:00 horas de este miércoles

martes 13 de marzo de 2018, 23:36h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Desde el Ayuntamiento de León apuntan que ya son 4.500 los inscritos para esta carrera que presentó su camiseta conmemorativa en el concesionario de Ford AutoPalacios

Este miércoles 14 de marzo se cierran las inscripciones para la décima edición de la Media Maratón de León que ya ha desvelado cual será la camiseta conmemorativa, como siempre de un color original, que presentaban el concejal de Deportes, José María López Benito, y José Raúl Gutiérrez, gerente de Ford AutoPalacios, principal patrocinador de la carrera que organiza el consistorio capitalino.

La presentación ha tenido lugar en el concesionario de Ford en León y esa camiseta la lucirán tanto los corredores que participen en la Media Maratón, como los que tomen parte en la carrera de 5 km de este próximo domingo 18 de marzo.

Desde el Ayuntamiento de León apuntan que ya son 4.500 los inscritos para este domingo, pudiéndose apuntar todavía quien quiera sumarse a la gran fiesta del running en León hasta mañana miércoles 14 de marzo, a las 24 horas, en www.correenleon.com y en la sexta Planta de El Corte Inglés hasta la hora de cierre del centro comercial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(1)

+

0 comentarios