www.sportleon.com

Deporte y salud

La Diputación Provincial de León acogió la presentación de la campaña 'Corre con Martín Fiz'.
Ampliar
La Diputación Provincial de León acogió la presentación de la campaña 'Corre con Martín Fiz'.

El ‘Golden’ y la Diputación presentan ‘Corre con Martín Fiz

El 20 de marzo se dará el pistoletazo de salida a esta iniciativa en Santa María del Páramo

miércoles 14 de marzo de 2018, 13:09h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Diputación de León y Golden Dreams Team promoverá el deporte y la vida saludable entre los más jóvenes en la provincia de León en tres iniciativas que tendrán lugar en Santa María del Páramo, Sahagún y La Robla

La Diputación de León y la Asociación Golden Dreams Team presentaron una nueva actividad destinada a promover el deporte y la vida saludable entre los más jóvenes en la provincia de León.

La iniciativa que se presentaba en el Palacio de los Guzmanes viene avalada por toda una leyenda del deporte español, como es Martín Fiz, campeón del Mundo y de Europa de maratón, además de Premio Príncipe de Asturias de los Deportes. Golden Dreams Team ha impulsado esta actividad de ‘Corre con Martín Fiz’ que llevará al atleta a tres municipios de la provincia en las próximas semanas gracias a la colaboración de la Diputación.

El 20 de marzo será el pistoletazo de salida en Santa María del Páramo, el 28 de marzo seguirá en Sahagún y el 13 de abril tendrá La Robla como tercera sede de estas jornadas.

Martín Fiz acudirá primero a los colegios e institutos de estas localidades para hablar con los más pequeños de la vida en el deporte y los hábitos saludables. Después, realizará un entrenamiento runners de todas las edades, tal y como ya hiciera en la actividad ‘Corre con Abanca y Martín Fiz’ en el pasado FID León. Y por último, se proyectará la película Fiz - Puro Maratón para todos los interesados, después de la cual Martín dará una pequeña charla y contestará a las preguntas de los asistentes.

Tal y como explicaba en la presentación el presidente del Golden Dreams Team, Francisco del Río, esta actividad trata de conseguir el objetivo prometido en la presentación del I Foro Internacional del Deporte Ciudad de León en 2017, que el FID León salga a la provincia y ayude a promover el deporte y los hábitos saludables, sobre todo, entre los más jóvenes.

Todos los interesados podrán participar en estas jornadas y además, recibirán un pequeño obsequio en forma de camiseta de entrenamiento. Para estar al tanto de toda la información y horarios pueden hacerlo en las redes sociales del Golden Dreams Team.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.