www.sportleon.com

Internacional

Paula Serrano y Olatz Rodríguez quieren seguir subiendo en el 'escalafón' europeo.
Ampliar
Paula Serrano y Olatz Rodríguez quieren seguir subiendo en el 'escalafón' europeo.

Rusia, Italia, Portugal, Eslovenia…

Paula Serrano y Olatz Rodríguez afrontan una nueva cita internacional

viernes 16 de marzo de 2018, 11:03h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Las dos gimnastas leonesas del Club Ritmo se medirán a las mejores júniors de Europa en la Dream TiM Cup que se disputa este fin de semana en Liubliana

Esta temporada es importante para Paula Serrano y Olatz Rodríguez. Las dos ‘perlas’ de la cantera del Club Ritmo tienen Campeonato de Europa Júnior y las dos saben que un buen resultado en la cita que se celebrará en Guadalajara sería un importante aval para dar el salto a la categoría sénior.

Primero fue en Moscú, después en Italia, la pasada semana en Lisboa y este fin de semana será Eslovenia donde las dos pupilas de Ruth Fernández se midan a alguna de las mejores gimnastas mundiales que estarán en la cita de Liubliana, la Dream TiM Cup que este año será una de las más importantes de Europa en categoría júnior.

Las dos gimnastas, que vienen de firmar dos actuaciones de un nivel muy alto tanto en el encuentro internacional entre las selecciones de Italia y España como en el Torneo Internacional de Lisboa, ya están camino de la capital de Eslovenia donde afrontarán los cuatro aparatos el sábado 17 de marzo en una jornada muy intensa ya que se disputa el programa completo entre las 15:30 y las 18:00.

El reto para las dos gimnastas leonesas es estar entre las ocho mejores de cada ejercicio para volver a competir en la matinal de la jornada de clausura, el domingo 18 de marzo, en las finales por aparatos.

Una prueba que será otro test de cara al campeonato continental de principios del mes de junio para el que todavía no hay selección definitiva que dependerá de lo que hagan las gimnastas españolas júniors en estos torneos internacionales y en los controles que periódicamente organizan las responsables técnicas de la Federación Española de Gimnasia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.