www.sportleon.com

Liga EBA

Álex Fernández marca una jugada a sus compañeros.
Ampliar
Álex Fernández marca una jugada a sus compañeros. (Foto: César F. Buitrón)

El Chantada no dio opción a soñar al ULE Ingenova

Los gallegos dominaron de principio a fin a un equipo leonés que quería reengancharse a la lucha por el ascenso

sábado 17 de marzo de 2018, 15:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El acierto desde la línea de tres puntos y el dominio del juego en la pintura del Chantada dejó sin opciones de alcanzar el tercer puesto al equipo de Julio González

El Chantada acabó con el sueño del ULE Fundación CB León de volver a pelear por el ascenso. Los gallegos no dieron opción de engancharse a la lucha por la tercera plaza a los leoneses que sólo en el último cuarto se acercaron a su rival, pero cuando ya era imposible darle la vuelta a un partido en el que el acierto desde más allá de la línea de tres puntos fue clave para el triunfo del Chantada.

Salieron muy intensos los leoneses, pero el acierto de los locales empezó a marcar distancias que iban a seguir creciendo camino del descanso sin que los puntos de Pablo Ruiz y Taylor Colby fueran suficientes porque la distancia dentro de la zona era abismal entre los dos equipos con Jeffrey Solarín imparable bajo los dos aros.

Los de Julio González no dejaban de intentarlo, pero el Chantada no bajaba su nivel de intensidad dejando el partido liquidado al final del tercer periodo y dejando sin interés la lucha por la parte alta de la clasificación.

La ficha del partido

79 Chantada: Knowles (32), Pernas (19), Manuel Sánchez (4), Larraona, Jeffrey Solarin (18) –cinco inicial- Alemán, Guerra (6), Mateo Sánchez y Eiriz.

71 ULE Ingenova: Pablo Ruiz (19), Marcos García (13), Kike Flórez, Taylor Colby (15), Nigel Holley (6) –cinco inicial- Alex Fernández (2), Marcos Fernández (10), Lautaro Labarca (2) y Raúl Mata (4).

Árbitros: Piñeiro Amondaray y Escariz Torres.

Marcadores parciales: 22-17, 19-13 (41-30, descanso); 19-14 y 19-27.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.