www.sportleon.com

Base

Los boxeadores del Club Fuerte y Constante posan tras la competición en Béjar.
Ampliar
Los boxeadores del Club Fuerte y Constante posan tras la competición en Béjar.

Otro día para recordar del Fuerte y Constante

Los boxeadores del club que dirige Vicente Barrul salen reforzados de Béjar

lunes 19 de marzo de 2018, 22:09h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Francisco García, José Ramón y el debutante Javier Coray vencieron en sus combates y confirmaron al Club Fuerte y Constante como una de las mejores canteras de España

Los pequeños boxeadores leoneses del Club Fuerte y Constante volvieron a demostrar en Béjar que son una de las mejores canteras de España.

En la localidad salmantina Francisco García se medió a un portugués experimentado, David Duarte, en la categoría 48 kg. En un combate muy igualado el leonés salió victorioso por decisión unánime de los árbitros.

El siguiente en subir al cuadrilátero del Club Fuerte y Constante fue José Ramón que debía enfrentarse a Sami Hansa y también logró una clara victoria. Después de ese primer triunfo le tocó medirse a un rival muy duro, el cántabro Sergio Muñiz a quien le hizo una cuenta en el tercer asalto acabando de decantar de su lado las puntaciones de los árbitros que le dieron como ganador unánime del combate.

No le pudieron ir mejor las cosas al debutante del Club que dirige Vicente Barrul. El peso pesado Javier Coray, que se enfrentaba a otro púgil leonés, del club de Jonathan Rodríguez al que superó después de cuatro cuentas de protección ganado por KO en el segundo asalto.

El cuarto de los representantes del Club Fuerte y Constante en Béjar, Josué García, dejó ver muy buenas cosas sobre el cuadrilátero, pero acabó pagando la falta de experiencia lógica en un púgil que apenas lleva cuatro meses de entrenamientos. Demostró lo que puede conseguir con el tiempo, pero su entrenador prefirió ser prudente y decidió parar el combate en el segundo asalto cuando en un choque de cabezas se le inflamó el pómulo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.