www.sportleon.com

Formación

El Torneo de la Venatoria fue un éxito.
Ampliar
El Torneo de la Venatoria fue un éxito.

La Venatoria festeja a lo grande su 50º aniversario

A los torneos se sumará el clinic que impartirá Rafa Muñoz el 24 y 25 de marzo

miércoles 21 de marzo de 2018, 19:08h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Trofeo de La Venatoria se celebró en la Piscina de La Palomera con cerca de 550 participantes y 25 clubes procedentes de diferentes partes de la geografía nacional

Rafael Muñoz Pérez es especialista en el estilo mariposa. Actualmente es el plusmarquista mundial de los 50 m mariposa en piscina larga, y también tiene la tercera mejor marca de todos los tiempos en los 100 m mariposa. En 2010 se proclamó campeón de Europa de los 50 m mariposa en Budapest, revalidándolo dos años después en Debrecen.

Se trata de una actividad gratuita conmemorativa de los 50 años del equipo de natación de La Venatoria y las inscripciones se pueden hacer en www.ludensweb.es para una actividad que cuenta con la colaboración de del Ayuntamiento de León, la Universidad de León, la Federación de Castilla y León de Natación y La Venatoria, con el patrocinio de Levidrio, Leontur y Ludens.

Dentro de los actos del 50º aniversario del equipo de natación de La Venatoria se encuentra el Trofeo de La Venatoria que se celebró en la Piscina de La Palomera, con cerca de 550 participantes y 25 clubes procedentes de diferentes partes de la geografía nacional.

Esta edición destacó por la incorporación al programa de pruebas de una competición dirigida a las categorías de edades y absoluta, con pruebas de velocidad y nadador completo que resultó ser todo un éxito, y cuya victoria fue para el Castilla Burgos. El club de Mieres, CD Manuel Llaneza se llevó el Trofeo de categoría Máster. La Venatoria demostró ser uno de los equipos más fuertes de la competición, logrando el segundo puesto, muy cerca del primero. El tercer clasificado fue el Upstream de Valladolid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.