www.sportleon.com

Internacional

Sara Llana durante una competición internacional.
Ampliar
Sara Llana durante una competición internacional. (Foto: Andrey Sapizhak)

Sara Llana, lista para el regreso

La gimnasta leonesa deja atrás su larga lesión en el pie y competirá en Thiais y Sofía

jueves 22 de marzo de 2018, 12:41h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Grand Prix francés y la Copa del Mundo de Bulgaria servirán para que la pupila de Ruth Fernández empiece a recuperar las sensaciones que sólo da la competición en dos citas en las que coincidirá con las mejores del mundo

Sara Llana ya está en la rampa de salida de la nueva temporada. Se perdió el encuentro entre las selecciones de España e Italia, pero ya está lista para su estreno en la temporada 2018. El Grand Prix de Thiais y la Copa del Mundo de Bulgaria serán los escenarios para el regreso de la gimnasta del Club Ritmo.

Un largo parón para recuperar los problemas en el pie que no le dejaron rendir como la habría gustado en 2017 queda atrás. Los entrenamientos en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de León indican que todo va por el buen camino y ahora tendrá que recuperar ese ritmo que sólo da la competición.

El Thiais y Sofía estarán por parte española Sara Llana y Polina Berezina que tendrán que medirse con las mejores gimnastas del continente en esa carrera por encontrar un hueco en la selección española para el Campeonato de Europa.

La competición de Thiais será el domingo 25 de marzo y a mediados de la semana próxima tocara volver a hacer las maletas para volar a Sofía y participar en una competición que tendrá aún más nivel que la francesa.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.